Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Liah Santo Domingo / Sarita Corral

Liah Santo Domingo / Sarita Corral

Posts 1 to 6 of 6

1

Antes de este día, solo había contratado a dos morras en mi vida. La primera hace unos 5 años, en donde fui solo activo, y la segunda el año pasado, en donde fui pasivo por primera vez. Esa primera vez en la que fui pasivo, salí casi corriendo antes de la primera hora. Fue una gran experiencia, pero creo que entre la verga gigante que mame golosamente y me penetro duro, y mi ansiedad fue demasiado para mí.

En fin, eso es cosa del pasado. Hace casi dos meses, iba llegando de viaje, estresado y bien caliente. Mi novia estaba fuera de la ciudad y no iba a regresar hasta dentro de dos semanas. Entre a mileroticos, me armé de valor y le mandé mensaje a dos nenas que se me hicieron bien. La primera tardó en contestarme y entonces me fui con Liah, se estaba quedando cerca de mi departamento, por La Paz y Unión. Nos pusimos de acuerdo, en pocas palabras le expliqué cuál era mi situación, lo que quería y quedamos de vernos en 30 mins. Me bañé, un shot de tequila y fuga.

Llegando me recibió en un set de lencería rojo con negro, se veía buenísima (después que la vi 100% desnuda se veía todavía más rica). Cruzamos 3 palabras, nos dimos un beso y me pidió que me quitara mi ropa. Me pregunto que quería hacer y no supe qué decirle más que ella me dijera que hacer. Me dijo que me acostara boca arriba, me puso una almohada abajo de la cadera y se acercó para chuparme el culo (otro check para primera vez). En ese momento estaba bien caliente, Liah tenía su verga bien parada y yo quería mamársela, pero antes de que pudiera decirle eso, me embarro lubricante, se puso el condón y empezó a metérmela.

Al principio me dolió un poco, también tiene el pito muy grande, pero esta vez ya iba decidido a disfrutar y dejar que hiciera lo que fuese conmigo. Vio que me estaba quejando y todavía me excito cuando me acuerdo como me dijo que me callara y me aguantara hasta que me la metió al fondo. Qué delicia. Después de unos minutos yo no quería parar, ni pensar en otra cosa y ella siguió así, dándole. Después me volteo en 4, luego acostó con mi estómago en la cama, luego de lado, como trapo me trajo y yo sintiendo como si se me estuviera borrando el casete.

Después de casi una hora se detuvo, y yo pidiéndole que no parara, pero ya se había quitado el condón. Entonces le dije que todavía no me había dejado mamársela, se rio y me dijo "si es cierto, verdad? Es que tenía muchas ganas de cogerte". Me puse más caliente y le dije que me dejara hacerlo, y me dijo "ok, pero primero te la voy a mamar yo para que veas como me gusta". Uff tiene unos labios riquísimos que se sentían de lujo. Después de eso se acostó y me dijo "ahora sí, vas" y fui, primero un poco tímido, pero después no podía contenerme, era segunda vez que daba sexo oral y lo goce de una manera increíble. Después de unos minutos me dijo que me acomodara y fui muy obediente para dejar que me siguiera usando como quisiera.

En esa segunda vez que me cogió, le pedí que se viniera en mi boca y la diabla le coincidió el deseo a su perra. Estuvimos acostados como 20 minutos, en el inter nos dimos unos masajes, pase al baño dos minutos y cuando salí estaba ella parada al lado de la cama con su fierro otra vez bien duro y con condón puesto. Me dijo que me pusiera así sin nada en que recargarme y empezó a metérmela otra vez. Esta mujer tiene el aguante de un ser de otro mundo, termine estando con ella un total de 5 horas.

Lo volvería a hacer? Sí, sin ninguna duda. Tal vez no 5 horas, me sentí débil y con la cabeza nublada durante 2 o 3 días. Hubo unos momentos en los que me pedía que dejara que me la metiera sin condón y eso me incomodo un poco, espero para la siguiente ser igual de fuerte y poder decirle que no otra vez. Ojalá estuviera en GDL ahora.

Nombre(s): Liah Santo Domingo/Sarita Corral
Teléfono: 5516846572
Anuncio(s): https://distintas.net/liah-santo-domingo  https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5516846572/
Redes:
Costo del servicio:  $1,800
Dotación: Grande
Rol: Inter, Más Activa
Tamaño: 20cm
Actitud: 10

PD: Alguien en GDL ha estado con Sarita Blanco?

https://i.ibb.co/NTYRWDT/o-1dhos6pjf4ebosn17tbo0p1bjrc.jpg https://i.ibb.co/FXnyHBL/67ef229e479d61845861e07b85d2341e.jpg

Last edited by montag (Nov 20 2022 23:39:25)

2

A pelo que rico

3

yo estuve el año pasado con ella, quizá haya sido el mismo departamento sí recuerdo que estaba por La Paz.
sí fue buen servicio, e igual a mí como que me sugirió un par de veces que si quería que me cogiera sin condón.

4

le escribí hoy para info y se fue ya a 2,500; lo mismo me pasó con megan de distintas...

5

Conozco a Megan desde ayer sus boobies y 2,500 por Liah, pudiera ser que los pagará; pero no por Megan

6

Iniciaré este post con la conclusión.  Banda no contraten a Sara Sarita Corral / Liah Santo Domingo / Almendra Castillo en Tvsmexico

NO TIREN SU DINERO

ahora la reseña para cumplir con los requisitos, mismos con los que estoy de acuerdo

Trava Sara Corral / Liah Santodomingo
Fecha Ene 16 2023
Hotel Plaza Luar
Costo $2,500 incluyo hotel
Enlace: https://www.travestismexico.com/modelo/ … tillo.html

Lo sucedido; le hablé un día antes, y al contestar y solicitarle informes me dijo que por Whats; punto suyo, contestó; me gusta oírlas para darme idea de como son, pero va, por mensaje
Total acordamos hora, lugar y precio, pues ella pedía $2500 en su lugar, pero Yo no quise, pues ya me ha pasado que los apartamentos, no suites dónde viven, super sombríos, oliendo mínimo a mota quemada y bien pinches sucios

Así que le dije tengo 2500 para todo y aceptó

Me instale y al rato llegó, el hotel está a escasa cuatro calles de su departamento; al abrir: Si es la trava de las fotos, alta, delgada, pero como 10 años después de esas fotos, las cuales tienen harto maquillaje.  Ya se ve veterana y además se le notan los estragos de tanto que se mete.  Llegó en tenis y una chamarra larga, y entrando dejo de lado la chamarra y los tenis traía solo un body con incrustraciones de pedrería, dentro del body en los pies unos tines, yo creo que es con los que anda en su casa y solo se puso el mallón y vámonos, quizá ni bañada

Pinche decepción, pues quedamos iría super arreglada y con un atuendo amarillo de sus fotos.

Se percibe un aroma raro en ella, mezcla de weed, y desodorante ambiental y perfume

Me pidió su dinero y dije ya ni pedo, aún tenía esperanza de que algo de lo aquí recomendado fuera verdad

Quise abrazarla y dijo No, acuéstate. Lo hice y de inmediato sacó un condón, le dije que habíamos acordado oral natural y dijo No, vas a ver que bien mamo.  Empezó ella de rodillas a mi lado a chuparla, y no me dejó tocar nada.  Dedos en mi culo no. Le dije no, solo quiero acariciarte, su pene NO, espera, no me toques los huevos que me duelen, mis chichis quedito y pura jalada.

Me saco de onda y la verdad ni se me paraba bien, pues su oral quesque super chingón, no existe, pues ni se lo come bien. Ni lo hace rico, en fin.  Cómo seguía con sus jaladas le dije déjame cogerte y dijo, ay ya?, Contesté SI, acuéstate y sube las piernas, respuesta NO, en cuatro. Me acomodé y se la metí y habló en primera persona pues ella literal no hizo nada, la bombié un poco, pero estaba tan sacado de onda que no se me paraba bien.

Tengo buen tamaño, no exagerado y algo gruesa, varias tranys me han dicho les gusta. Y digo esto solo para enfatizar en qué no lograba yo excitarme adecuadamente, total se la saqué y me dijo no, porque la sacas? y no contesté, me quité el condón y me dijo te masturbo

Al acomodarnos se quedó parada de rodillas y tomó un condón y se comenzó a enfundar para que se la chupara, Yo no iba a hacerlo, me estaba chaqueteando y apurando para terminar, quería irme.  Acabé rápido pues andaba cargado y quería salirme ya.

Explote y fue mucho semen, todo controlado, y me dijo, ay ya acabaste, quiero me lo mames;  y le dije si ya acabé solo pues tú limitaste todo y que se emputa, algo dijo de que ella había hecho su parte y bla bla

Le di el avión mientras me limpiaba con papel y a las vivas y ya no dijo nada

Mi impresión es que se mete tantas cosas que divaga mucho, su hablar arrastrando la voz y sin abrir la boca en ocasiones no se entiende. Cambios de ánimo de un lado a otro.  Quizá problemas físicos en los huevos y x eso le duelan. La edad no perdona y menos con tanta cosa encima, no digo que sea una anciana o cosa asi

Conclusión, gran decepción y lana tirada

Espero les sirva

Last edited by Active4U (Jan 28 2023 09:08:31)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Liah Santo Domingo / Sarita Corral