Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Jimena Grey Nov/22

Mi experiencia con Jimena Grey Nov/22

Posts 1 to 17 of 17

1

*SPOILER ALERT*: "el mejor cogidón que me han dado"

Colegas admiradores del tercer sexo.. les vengo a contar mi experiencia con Jimena Greys.

Al igual que muchos de Ustedes, mi fascinación por las trans se dió a temprana edad.. aún recuerdo la primera vez que pude comprar una película de Trans en la glorieta del metro insurgentes hace ya muchos años, fue simplemente hipnotizante.

Bueno.. a mis 48 años he tenido muchas experiencias con diferentes trans de esas que levanta uno en Tlalpan, alguna de ellas incluso hasta ya no me cobra.. pero como Ustedes comprenderán las ganas de conocer algo nuevo siempre están presentes.

Después de mucho tiempo de ver diferentes reseñas, decidí que en la primera oportunidad, me pondría en contacto con ella.

Bueno, siendo así, le escribí un lunes pidiendo informes de sus servicios y aclarándole que no sería para el mismo día, si no para poder organizarme.

Estoy seguro que los curiosos y calienta huevos deben abundar por lo que su respuesta fue para darme a entender que una vez instalado, le llamara. Insistí y le comenté que me gusta ser organizado y que no tenía problema en depositarle por anticipado. (aquí entre nos... lo hice para no rajarme.. ya una vez pagado, no habría marcha atrás.) le hice el pago y quedé tentativamente para el miércoles por la tarde. Hago la aclaración que claramente en su descripción de servicios ella dice ser dominante.

El miércoles en la mañana estaba yo muy ansioso, realmente emocionado de poder estar con ella.

Al llegar al hotel (Le Reve) sobre Av. Revolución, me hicieron esperar cási 1 hr para darme la habitación... pero no importó.. ya estaba ahí y afortunadamente llevaba buen tiempo de anticipación para poder prepararme.

Le informé el número de habitación y le pedí que llegara a las 18 hrs.

Mientras llegaba la hora, me preparé para poder disfrutar sin ninguna preocupación ya que mi intención principal era ser pasivo. (Ustedes entenderán)

Pues bien.. llegó el momento de que tocara la puerta de la habitación y realmente estaba yo muy nervioso y al abrir la puerta... WOW, WOW, WOW... qué mujeron.

Llegó con un abrigo corto, unas medias negras muy sexys y solamente lencería... me saludo con mucha naturalidad.

se lavó las manos y se acercó a donde estaba yo, tomó mi mano y me la bajó para sentir su verga.. me hizo sacarla y comenzar a mamarla... fue simplemente GENIAL sentir como ese animal iba creciendo en mi boca... logré que se pusiera como brazo de albañil y ella, sabedora de lo que posee, me comenzó a coger por la boca.. hincado, acostado y otras posiciones que solo hacían que yo salivara cada vez más con ese trozo de carne en mi boca.

Me pidió que me preparara para dejármela ir y me dijo.. boca arriba.. para poder ver tu cara.. UFFFF me sentí completamente indefenso.

Como me gusta usar poppers, le di una fuerte inhalación a mi botellita nueva y dije.. estoy listo.

era tanta mi expectativa de poder tenerla dentro de mi que el nerviosismo me hacía dudar de poder recibirla... sin embargo, entre la excitación y los poppers, aquello fue simplemente maravilloso.

Como bien había leído en otras reseñas... me hizo su puta... pero simplemente por que es una hembra que disfruta enormemente el sexo... y si uno se deja llevar, es el placer garantizado.

La monté, lo hicimos en el potro, boca abajo, patitas al hombro y yo simplemente estaba extasiado.. no tuve ni un solo problema con manejar su anaconda.. realmente la sentía MUY DENTRO  de mi, hubo ocasiones mientras la montaba que la sensación de presión sobre mi próstata era muy difícil de controlar.
Después de un rato montándola, comencé a masturbarme teniendo su verga dentro de mi, para poder terminar y creo que por todo lo que estaba viviendo, realmente no saqué mucha leche...pero eso si... muy satisfactorio.

Me recosté a un lado y yo pensaba que la faena había acabado.. pero oh sorpresa.. ella aún no acababa y después de darle unas ricas mamadas, me volvió a coger ahora con toda la intención de ella de acabar, estuvo bombeandome en muchas posiciones hasta que finalmente pudo terminar.

Ha sido sin temor a equivocarme uno de los mejores palos que he tenido en mi vida.. ya sea hetero o bisexual u homosexual o como quieran llamarlo. Las piernas me temblaban como a Bambi.

Nos recostamos y empezamos a platicar super buena onda.

Estuvimos poco más de una hr. pero bien podría decir que vale cada pinche centavo que paga uno.

¿Repetiré? DEFINITIVAMENTE... hoy, un día después no dejo de pensar en todo lo que rodeó el encuentro y si, quiero más.

Espero les haya gustado la lectura..

Nombre(s): jimena greys
Teléfono: 6643988291
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/
Redes:
Costo del servicio:  $2,000 sin propina
Dotación: Grande
Rol: Inter, Más Activa
Tipo de servicio:

https://i.ibb.co/3rmRRhP/8882ff23f7270a9ed96c0dd7f570385d.jpg https://i.ibb.co/c6jCQjr/b752caebd1fb0bde528a100ac7af5136.jpg

Last edited by chezzare (Nov 18 2022 15:45:59)

2

Felicidades Chezzare por la experiencia y por compartir la información.

Esta en mi lista, pero, la verdad tengo mis reservas he estado con chicas menos dotadas y he sufrido un poco... y entiendo que esta hermosura una vez que la calientas no hay vuelta atrás... ja,ja,ja.

saludos.

Last edited by xmaster98 (Nov 20 2022 12:22:07)

3

Alguien se la ha dado a pelo, había reseñas que se dejaba a pelo. Que ricooo

4

Una nueva p@ta al redil de Jimena

5

Verdaderamente Deliciosa una diosa del arte del sexo a mi cda que pienso en ella quiero volver a sentirla

6

Habra Alguna TV que disfrute mas el ser activa que Jimena ?

7

xmaster98 wrote:

Felicidades Chezzare por la experiencia y por compartir la información.

Coincido, desde cuando quiero tomar servicio con ella, pero la verdad si me da miedo jajaja

8

mateo wrote:

Coincido, desde cuando quiero tomar servicio con ella, pero la verdad si me da miedo jajaja

yo te la recomiendo.

Yo hasta tengo ganas nuevamente de sentirla. espero antes de 2 semanas volver a hablarle. será mi regalo de navidad.

9

chezzare wrote:

yo te la recomiendo.

Yo hasta tengo ganas nuevamente de sentirla. espero antes de 2 semanas volver a hablarle. será mi regalo de navidad.

El problema es que incluso con chicas menos dotadas me ha dolido, entonces de ahí el miedo.

10

mateo wrote:

El problema es que incluso con chicas menos dotadas me ha dolido, entonces de ahí el miedo.

Tengo el mismo problema. A pesar de las buenas recomendaciones he tenido miedo de contratarla por el temor de que no me entre. 🥺🥺🥺

11

recomiendo ampliamente usar un plug... eso ayuda mucho a ir dilatando. bien lubricado, usando agua tibia al momento de la limpieza y es una ayuda enorme

además en mi caso.. uso poppers y es un paso adelante.

12

chezzare wrote:

recomiendo ampliamente usar un plug... eso ayuda mucho a ir dilatando. bien lubricado, usando agua tibia al momento de la limpieza y es una ayuda enorme

además en mi caso.. uso poppers y es un paso adelante.

Una pregunta amigo.. Quizá muy tonta pero a que huele el popper y que te causa siempre e eh querido saber para ver si eso afloja el culo o que te genera.. Pues igual quisiera probar a jimena pero siento que no me va a entrar pero no quiero que eso me detenga quiero a como de lugar tragarmela.. Saludos

13

Una verdadera ninfómana! Por fin, después de tanta buena recomendación me animé a probarla.
Le escribí y al instante me contestó. Acordamos lugar y fecha. Esto fue a principios del 2023.
Llegué con tiempo y me preparé para recibirla. La verdad estaba muy nervioso por su ya conocido prestigio.
Fue puntual en su llegada. Del otro lado de la puerta apareció una chava muy guapa (morena con rasgos gruesos pero muy sexy) con una gabardina y medias.
Entró, dejó sus cosas y me plantó un beso atascado. Se desabrochó la gabardina y se quedó en una lencería que le iba muy bien. Fue el inicio de una experiencia inolvidable. Tienen la virtud de subirte la temperatura al instante. No me preguntó qué rol quería ser. Tiene muy buena cola, la verdad se me antojó para culeármela. Pero es muy dominante y te lleva poco a poco a la sumisión. Eso me encantó. Definitivamente hay que entrar en el juego, dejarse llevar y confiar en lo que hace.
Desde el primer contacto todo se centra en su verga, es de las mas grandes que he visto: Larga (mínimo 20 cm) y gruesa. Crece poco a poco, te pone a trabajar para que se ponga dura.
Me acomodó patitas arriba y que me enriela. Me preparé bien con lavados y un dildo antes del encuentro, así que me resultó muy placentero. No le aguanté todas las posiciones porque la tiene larga. En algunas, como de Perrito, de plano sentía que me taladraba los intestinos y eso que según ella no me la acomodó completa. La que más me gustó (y a ella también) fue yo montado encima marcando el ritmo, acostados en el potro. Ella jalándomela, nalgueándome, etc. Una verdadera delicia, así me vine y todavía me quede ensartado un rato de lo rico que se siente. En general las posiciones que implicaba verle la cara eran las mejores, se prende muy bien, te contagia su calentura.
A quienes tengan dudas de contratarla, háganlo, vale cada centavo. De todas formas es un servicio que ustedes solicitan, no van a pasar de ciertos límites. Ella es una persona muy agradable y de buen trato. Si quieren algo en particular solo díganlo y listo.
Repetiría 1000 veces con ella.

NOTA: Si van a entrar en su juego, prepárense bien previamente, exploren el rol de pasivos, aprendan a relajar esa zona, usen dildos y dilatadores. Si es así, el sexo anal es muy placentero y seguro (sin lastimar).

https://i.ibb.co/1Z7vxGt/grey.jpg

Experiencia: 10
Tamaño: 20 cm a mi criterio y gruesa
Rostro: 9
Cuerpo: 10
Servicio: 10
Rol: Activa, pero le entra a pasiva si quieres
Tarifa: $2,000 mas hotel. No pide propinas ni cosas adicionales, es muy profesional

https://distintas.net/jimena-greys

14

Excelente complemento a mi reseña...
como dices... es una verdadera delicia dejarse ir con esta nena.

15

Bar45 wrote:

Una pregunta amigo.. Quizá muy tonta pero a que huele el popper y que te causa siempre e eh querido saber para ver si eso afloja el culo o que te genera.. Pues igual quisiera probar a jimena pero siento que no me va a entrar pero no quiero que eso me detenga quiero a como de lugar tragarmela.. Saludos

No los uses, si no quieres destruir tu sistema inmune, no los uses y abuses de esas madres.

16

Manolete wrote:

No los uses, si no quieres destruir tu sistema inmune, no los uses y abuses de esas madres.

Gracias

17

Amén!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Jimena Grey Nov/22