Ustedes creen que este gusto por las Trans/Traps/Femboys/ChicosAfeminados sea un gusto muy comun entre Hombres? creen que hay Hombres que ocultan estos gustos por que temen que la Sociedad los tachen como Gays? los Hombres que se quieren o se acuestan con Trans son Homosexuales, Bisexuales o algo mas? no entiendo por que hay mucho Tabu en la Sociedad por este tipo de gusto si no estas haciendo algo ilegal y es el consentimiento entre dos Adultos mientras no se le dañe a nadie lo que pasa entre dos Adultos no debe ser de la incumbencia de nadie yo me considero Bisexual me gustan las Mujeres y las Trans y no le veo nada de malo no daño a nadie no entiendo por que debo de ocultar mis gustos siempre te juzgaran si le dices a alguien especialmente a tus conocidos que tienes estos gustos la verdad si una Trans me atrae y pueda tener una relacion amorosa con ella lo haria sin importar lo que digan los demas pero yo creo que todo esto de la Sexualidad es algo muy complejo yo aveces dudo de mi Sexualidad aveces creo que soy solo Hetero o Homosexual por gustarme la Trans o Bisexual por gustarme tanto Mujeres y Chicos Afeminados aveces creo que solo es un gusto pasajero pero el gusto por las Trans/Femboys siempre vuelve por lo que creo que ya es una parte de mi
Last edited by Frzrk557 (Nov 16 2022 02:45:55)