Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Las Trans un camino entre la Heterosexualidad y la Homosexualidad

Las Trans un camino entre la Heterosexualidad y la Homosexualidad

Posts 1 to 12 of 12

1

Ustedes creen que este gusto por las Trans/Traps/Femboys/ChicosAfeminados sea un gusto muy comun entre Hombres? creen que hay Hombres que ocultan estos gustos por que temen que la Sociedad los tachen como Gays? los Hombres que se quieren o se acuestan con Trans son Homosexuales, Bisexuales o algo mas? no entiendo por que hay mucho Tabu en la Sociedad por este tipo de gusto si no estas haciendo algo ilegal y es el consentimiento entre dos Adultos mientras no se le dañe a nadie lo que pasa entre dos Adultos no debe ser de la incumbencia de nadie yo me considero Bisexual me gustan las Mujeres y las Trans y no le veo nada de malo no daño a nadie no entiendo por que debo de ocultar mis gustos siempre te juzgaran si le dices a alguien especialmente a tus conocidos que tienes estos gustos la verdad si una Trans me atrae y pueda tener una relacion amorosa con ella lo haria sin importar lo que digan los demas pero yo creo que todo esto de la Sexualidad es algo muy complejo yo aveces dudo de mi Sexualidad aveces creo que soy solo Hetero o Homosexual por gustarme la Trans o Bisexual por gustarme tanto Mujeres y Chicos Afeminados aveces creo que solo es un gusto pasajero pero el gusto por las Trans/Femboys siempre vuelve por lo que creo que ya es una parte de mi

Last edited by Frzrk557 (Nov 16 2022 02:45:55)

2

Bro, lamentablemente vivimos en una sociedad regida por lo heteronormado ('la creencia de que la heterosexualidad es el modo predeterminado o normal de orientación sexual"), aunado a esto añadele que vivimos en un país machista.

Que como tu comentas, no tiene nada de malo y a final de cuentas es el consetimiento y afecto de dos personas.  Pero estas dos cuestiones complican mucho la cosa. Todo lo que no es normal, o que va encontra de como la sociedad lo ve, esta mál visto y puesto con muchas etiquetas, que ya sabras varias (gay, marica, puto, homexual, etc).

Afortunadamente veo poco a poco una sociedad más abierta en estas cuestiones y una inclusión más sana de la comunidad LGBTI en muchos aspectos. No
dudo que más adelante lo vean normal y se vayan quitando esas etiquetas, pero creo que aun falta mucho.

Lo importante aqui es que tu, ya tienes definida tus preferencias sexuales y que no tienes miedo al mostrarlas. Por que aquí mucha banda por miedo al rechazo y por otras situaciones vive en el silencio.

Y como decimos por aqui, olvidate de las etiquetas y disfruta tu sexualidad.

Last edited by Green_be31 (Nov 16 2022 12:45:01)

3

Yo también me considero bisexual, puesto que cojo con mujeres y con chicas trans, pero por más vueltas que le quieran dar al asunto y más nombres que le pongan, las chicas trans son hombres. Las cosas como son. Simplemente a disfrutar de la sexualidad.

4

Pues también dudo a veces de si soy hetero, homo o bi, coló dijeron, las trans son hombres al fin de cuentas. Me encantan los femboys o chicos afeminados, me he sentido muy a gusto con ellos. Me encanta mamar cerca de un bello trans o de un femboy, es una delicia, lamer su culito, que me la metan también. Lo que estoy seguro no me gustan son los hombres comunes, deben ser femboys o femeninos, si no, nada.

5

Amigos,
A mis 52 años puedo decirles que hacer el amor con quién te gusta y te atrae es lo más placentero que existe, soy un amante de las chicas trans, y últimamente como comentan algunos de los colegas los femboy y las sissy me han atraido bastante. También las mujeres me gustan mucho y he llegado a la conclusión que los apetitos sexuales son variados

6

Son necesarias las etiquetas de heterosexual, homosexual, etc????. Ya dejen de chingar con eso, hagan lo que quieran y les haga felices siempre y cuando no afecte a terceros. Si su placer es coger con quién les guste, sea hombre, mujer, travesti, transexual háganlo, disfrútenlo mientras sea consentido por ambas partes

7

Aun no se inventan las suficientes etiquetas para definir todo el rango de la sexualidad humana, incluso entre hombres hetero puede que no les gusten las mismas mujeres, cada quien sus preferencias.

8

Yo no me etiqueto, a mi me gustan las mujeres con pitó y en esta vida hay que probar lo que nos gusta y experimentar y así como desde chico me gustaban las mujeres ya de más grande me llamaron la atención las trans y tvs, y así como en un principio solo era activo después probé ser pasivo y también me agrado. El chiste es probar de todo y experimentar y llevar nuestra vida sexual al 100

9

Si me gusta hecharme unas trans de vez en cuando y si solo me gusta ser activo ya soy gay????  :(

10

La sexualidad es tan amplia que la neta no vale la pena privarse de experimentar placeres como el gusto por las trans solo por cuestionarse en qué etiqueta sexual nos ubicamos, mejor disfrutar y se acabo.

11

Pues lo queramos o no, el coger con chicas trans nos hace de alguna manera gay y si te laten las mujeres igual, pues eres bisexual. Por mas que sean femeninas y hasta esten mejor que las mujeres cis una chica trans no deja de ser un hombre con implantes y operaciones, por lo que a ojos del resto te hace gay o bi el coger con ellas, en especial las mujeres. De hecho me ha pasado que algunas mujeres en mi vida se han enterado de mi gusto y no cabe duda que se decepcionan, ni lo disimulan, hasta casi me han reclamado por ello y ni siquiera es que sean un potencial pareja, a las mujeres que me he encamado y compañeras de trabajo no saben de mi gusto por una trans.

En mi caso me vale verga y pues yo disfruto encamandome con mujeres y trans y me tiene sin cuidado lo que piensen los demás y sigo con la espinita de armar un trio con una trans y una cis, y turnarme en cogermelas o hacer un rico sandwich con ellas, lo malo es complicado conseguir que tanto las trans o mujeres se animen.

12

Esta pregunta me la he hecho varias veces, lo que he decidido es que me gustan las mujeres, eso no hay duda,  pero también me gusta la verga, ahí tampoco hay duda, la sensación de ser cogido es deliciosa y más si cuando estas de a perrito te volteas y ves a una hermosa mujer haciéndolo.

Los hombres no le atraen,

Soy gay? No se

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Las Trans un camino entre la Heterosexualidad y la Homosexualidad