Buenas tardes, que bueno que regresó el foro.
Ahora a la pregunta ¿Alguien ha ligado en canalchat.org ? Hay una sala de travestis donde casi siempre hay unos 500 participantes y la mayoria son travas desde las que inician hasta las de más de 50, hay de todo. Pregunto porque buscando hay unas buenisimas y casi siempre andas muy urgidas. ¡Felíz año nuevo!.
Nen@s de canalchat.org ¿Han ligado ahi?
Posts 1 to 5 of 5
Share1Jan 3 2021 16:53:33
Share2Jan 6 2021 14:25:45
Y como entro a la sala con travestis.
Share3Jan 6 2021 17:31:30
Para entrar muy facil:
1.-https://www.canalchat.org/chat/mexico
2.-click en chatear
3.-en avatares selecciona el que gustes: hombre, mujer, maduro,etc. y le das click en conectar al chat.
4.-click en listado de salas y apareceran muchas: cibersexo, mexico,etc. y ahi buscas travestis.
En realidad casi en todas las salas hay tvs, cada día son más y eso se ve directamente en las calles, cuantas no encontramos diario.
5.-Puedes darte de alta para conservar un nick y asi ya cuando entres será el mismo.
6.-Ojo, no es un video chat, es para contactar y si se da...cojerselas en vivo.
Es fácil, yo encontré una nena de 23, que inicia, nuevecita, 1.70, piernuda, cinturita, brazos delgados, carita dulce, como ella dice: nada de masculino en ella y una vocecita mmmm, un diamante en bruto diriamos, ...pero hay que buscar.
Yo primero me las llevo al whatsapp para ver una fotito, como sabemos todas las tvs se sacan fotos vestidas de nena, y de ahí veo si me decido y nos ponemos a hablar y ...lo que se dé.
Share4Jan 7 2021 11:31:37
Está chafa. Solo vatos buscando transexuales y ninguna traba
Share5Jan 7 2021 18:16:57
Está chafa. Solo vatos buscando transexuales y ninguna traba
Unas dos me mandaron mensaje y una me pasó su número, pero como quedaba lejos y ya era algo tarde no le marque