Hola a todos nuevamente en ese sitio para comentarles otra reseña de chicas que sí repetiría sin problemas. en esta ocasión es ella. Realmente la frecuente en más de 3 ocasiones.
La presentación es muy femenina 10/10 al llegar a tu lugar o al hotel/motel de tu sitio. Es muy femenina, y un aroma demasiado dulce, delicioso. Sin quejas.
Higienica totalmente, con un anito delicioso que se puede mamar sin problemas. Tiene una herramiento adecuada, no es pequeña y se pone bien dura. A mi en lo personal me encanta mamarla.
Es muy agradable su compañia, si le sabes agarrar la onda de conversación puedes tener un desahogo agradable de la vida cotidiana, le gusta mucho dar un servicio con musica relajante y una que otra técnica de relajación. A la hora del sexo, la mama espectacular, y la cojida espectacular. Por otros motivos ya no la he podido frecuentar, pero todas las veces previas estuvo muy muy muy por encima de lo que esperé.
Actualmente la ultima vez que la vi contaba con orquiectomia bilateral, pero eso no quita lo delicioso que es pasarla con ella.