Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Venus Querétaro

Venus Querétaro

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas noches gente,

No me acuerdo de mi nick del otro foro, pero reseñe a Melissa flores (Melissa Diamond), Melani Montiel y Frida Carrera (Frida Flores), pero pues por azares del destino ando en Querétaro (vaya tráfico más bestial que tienen), veo que mencionan mucho el motel Venus, ya más o menos lo tengo ubicado, sin embargo quisiera saber

- cuál es el precio de las habitaciones?
- Que tan arriesgado es que las nenas te pongan con los puercos?
- Hay padrotes?
- Que horas son las más arriesgadas?
- OFFtopic: conocen alguna sexshop como la libido o la intenzzo de la Roma?

Gracias por sus amables respuestas

P.D. si quieren las reseñas las vuelvo a poner aunque ya tienen rato que pase con ellas

2

Bro, ¿Es Inter Melissa Diamond? Se me antoja un buen y sería el plus.

3

Un desmadre Qro, mira hay 3 puntos en qro, el Venus, el río y la alameda, en el Venus está muy tranquilo la realidad y puedes llevarte las a cualquier motel, no solo a ese, está en 350 la sencilla y las chicas mejores están en 700, te recomiendo a Fer una flaca de melena wera larga o a analya que es una que siempre está enseñando mucho y está guapa, Alison que es otra wera súper nalgona, necesitas agarrarla sobria o es mala copa, pero chido servicio.

En la alameda nunca vayas al lugar que está en la colonia de enfrente, es un punto y son sus padrotes, si te las llevas de ahí es mejor hay un motel más adelante a gusto

El río ha decaído mucho ya que las mejores ya se hicieron top y solo trabajan en app

4

spike wrote:

Bro, ¿Es Inter Melissa Diamond? Se me antoja un buen y sería el plus.

Me parece que si, está chida la morra, he estado dos veces con ella, la mama bien rico y se mueve chido, solo que la última vez que fue en 2019, ya cobraba 1500, así que supongo que también por su onlyfans ya ha de cobrar arriba de 2mil, y la neta pagar por un palo arriba de 1,100 pues como que no

tvsloverqro2 wrote:

Un desmadre Qro, mira hay 3 puntos en qro, el Venus, el río y la alameda, en el Venus está muy tranquilo la realidad y puedes llevarte las a cualquier motel, no solo a ese, está en 350 la sencilla y las chicas mejores están en 700, te recomiendo a Fer una flaca de melena wera larga o a analya que es una que siempre está enseñando mucho y está guapa, Alison que es otra wera súper nalgona, necesitas agarrarla sobria o es mala copa, pero chido servicio.

En la alameda nunca vayas al lugar que está en la colonia de enfrente, es un punto y son sus padrotes, si te las llevas de ahí es mejor hay un motel más adelante a gusto

El río ha decaído mucho ya que las mejores ya se hicieron top y solo trabajan en app

Fíjate que el viernes pasado (25 de nov de 22) camine desde la autopista, dónde está la gas hasta dar vuelta en Pasteur, ya frente a las concesionarias, estaba muerto el lugar y eso que eran las 7pm, a menos que estén dentro del motel o se paren más tarde, me quedé con ganas de pescarme una trava.

Me seguí caminando hasta la alameda central pero había más halcones que biológicas, así que la verdad me desánimo verlos ahí nomás checando que traes.

Así que no pude probar carne queretana, ya en estos días me pasó a retirar de esta bella ciudad.

Gracias por sus comentarios y no dejar morir mi post, felices palos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Venus Querétaro