Hola a todos
Es la primera vez que quiero ir a cabinas pero nose mucho de esto
Mu plan es ir en domingo como a medio día
Alguien me puede orientar a que cabinas ir y como esta la onda adentro
Información para ir Cabina en el centro de CDMX
Posts 1 to 5 of 5
Share1Nov 12 2022 09:56:38
Share2Nov 14 2022 13:33:45
las cabinas del centro de la CdMx no me laten mucho, por que el rumbo no me gusta mucho.. pero, pues es de gustos.
En general el funcionamiento es el mismo... pagas tu ingreso.. varía de los $50 a $100
dejas tus cosas afuera.. es seguro dejarlas ahí.
Yo ingreso con condones, poppers y lubricante.
Ya estando adentro, comienzas a caminar entre los pasillos... hay poca iluminación ahí, por lo que debes acostumbrarte a las penumbras
Los domingos hay más chicas o parejas que buscan actividad, ojo con eso si solo buscas Tv o chicos.
Ya estando ahí hay dos opciones.. que te metas a una cabina y pongas la película que te guste (hay películas hetero y gays) Eso sirve para indicarles a los demás lo que te interesa.
hay algunas cabinas que tienen glory holes..
Ya estando ahí.. solitos empiezan a llegar las personas.
Si no quieres esperar.. puedes pasearte entre los pasillos.. si vez a alguien que te guste te acercas y si te tocan el culo son activos.. el pito son pasivos. (de la misma manera puedes interactuar tu)
y ya...es MUY EXCITANTE
solo debes tener cuidado con el sexo protegido ya que pues es tener sexo con desconocidos.
espero te sirva mi experiencia.
Share3Nov 14 2022 14:32:33
Depende que estes buscando.
Yo he ido a las de Intenzzo y a las de Libido.
Hay chicas muy guapas, te recomiendo que en Twitter estes al pendiente de de las dinámicas y de las chicas que van.
La dinámica como que ya te comentaron es muy similar. Pagas tu costo de entrada, pides pasar a cabinas, para ver a las chicas o el plan que traigas.
Te recomiendo ir entre 12 y 03 pm que es cuando recien van comenzando, esta limpio y agarras material más fresco.
En mi caso yo quedaba con la chava una hora antes para ya solo preguntar por ella a mi llegada.
En cabinas, hay una persona que te la abre y creo que tambien se encarga de limpiarla, para que le des una propina entre 20 - 50 pesos.
Saludos
Share4Dec 6 2022 15:57:13
hola amigos que tal,mañara ire a cdmx y queria probar algo nuevo, quiero ir alguna de las cabinas que hay por ahi,cual me recomiendan? y que consejos me dan por ser mi primera vez buscando tvs
Share5Dec 7 2022 09:07:47
Green_be31
Cuando hablas de chica, hablas de TV y trans? Se encuantran unas ahí o son solo biologica?
A que chicas de twitter te refieres?