Hola qué tal, actualmente tengo 22 años, soy hetero pero muy curioso para el sexo, tengo novia y nos encanta el que ella me coja y me coma el ano y yo fascinado. Mi primer encuentro con una transexual fue a mis 19 casi 20, yo demasiado curioso me llamo la atención una tal Samantha en las fotos era preciosa con unos pechos enormes y culo tan grande que no había visto en ninguna mujer biológica, la contraté por whatsapp y fui a su casa al llegar ella tenía un pants y un crop que dejaba ver su cuerpo trabajado y sus enormes pechos y nalgas, fue toda una experiencia ya que a pesar de todo tan grande tambien su miembro era grande más que el mío, su cara era femenina pero con toque masculino y eso le daba un plus, cogermela fue muy rico culo apretado a pesar de sus nalgotas una vergota que rebotaba, y como fue mi primera ves con una trans yo se la mame y todo con su verga, solo me faltaba metérmela en el ano a donde le dije y accedió pero antes de incrustarla coloco saliba y apenas iba la punta cuando me dolió mucho y no pude la verdad me quede con tantas ganas. Después de ese dolor me la seguí cogiendo para venirme en sus tetas, ella no se vino porque yo al venirme quise irme y la verdad amigos me quede con ganas de que me cogieran
Casi me desvirgina una trans
Posts 1 to 18 of 18
Share2Nov 10 2022 18:39:47
Me metí al foro la verdad para conocer tanto hombre como travestis o transexuales que quieran platicar más privado y dejarnos llevar por whatsapp jeje soy jovencito y me prende mucho todo este tema
Share3Nov 10 2022 19:09:20
Pasa datos d la chica amigo
Share4Nov 10 2022 19:18:25
Es de tijuana amigo
Share5Nov 10 2022 19:20:23
Neguerson
Me metí a mileroticos para pasarte el contacto y ya no está lo siento amigo
Share6Nov 10 2022 19:21:47
Pude encontrar un video de ella en una página externa, me dicen que piensan…
Share7Nov 10 2022 20:08:32
https://es.amp.xhamster.com/videos/sama … na-xh6VPwC
Deliciosa trans.. Cuando gustes platicamos en privado saludos
Share8Nov 10 2022 21:31:53
https://es.amp.xhamster.com/videos/sama … na-xh6VPwC
Wow, esta buenísima!!!
Share9Nov 10 2022 22:22:06
Bar45
Last edited by leni4 (Jul 27 2023 13:53:25)
Share10Nov 11 2022 01:22:44
Si es esa Samantha, que rebuena está.
Share11Nov 11 2022 09:35:39
Pasa datos d la chica amigo
Que tal camarada, después de una investigación rápida con el video que paso el buen leni4, encontré a Samantha, ahora se hace llamar Pauleth, sigue en Tijuana:
https://distintas.net/pauleth-cons
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6629379000/
cel: 6629379000
Saludos!
Share12Nov 11 2022 13:59:27
Buena historia amigo.
Considero que te aventaste con una chica bien dotada para tu primera vez. Se ve muy bien la Chica, ahora entiendo tu fascinación. No te quedes con las ganas, la neta vale la pena la experiencia de ser pasivo, siempre y cuando sea bien trabajado. Empieza con algo mas pequeño, con chicas con herramientas mas "estandares" y luego entras a las grandes ligas. Si te gusta, con el tiempo vas a pedir mas cantidad.
Saludos
Share13Nov 11 2022 14:24:12
Se ve muy guapa la chica y está bien. Dotada
Share14Nov 11 2022 19:56:57
Buena historia amigo.
Considero que te aventaste con una chica bien dotada para tu primera vez. Se ve muy bien la Chica, ahora entiendo tu fascinación. No te quedes con las ganas, la neta vale la pena la experiencia de ser pasivo, siempre y cuando sea bien trabajado. Empieza con algo mas pequeño, con chicas con herramientas mas "estandares" y luego entras a las grandes ligas. Si te gusta, con el tiempo vas a pedir mas cantidad.
Saludos
Que tal bro me pasa igual alguna recomendacion para una penetracion placentera? Para no arrepentirme si sale mal o que duela.. Saludos
Share15Nov 14 2022 11:03:12
Que tal bro me pasa igual alguna recomendacion para una penetracion placentera? Para no arrepentirme si sale mal o que duela.. Saludos
Si hermano, la neta yo empecé con vergas pequeñas y aun asi me dolia.
No estaba preparado y desconocía del tema. Solo consigues mucho dolor y no disfrutas el momento.
Revisa algunas recomendaciones que ya hay en este foro respecto al rol de Pasivo, ayudan mucho.
En mi caso, me ayudó llegar antes al hotel, hacer buenos lavados de culo (enemas) y empezar a dilatar con juguetes. Cuando llega la chava estarás listo y muy caliente, jajaja.
Ya con esta preparación y la relajación, que solo puede dar la experiencia, estarás listo para disfrutar del placer que da este rol.
Aun no llego a calibres grandes, pero hay buenas opciones para empezar a degustar:
Ivana Pardini, Karla Garza, Hanna Monroy, son ejemplos de tamaño promedio pero buena erección.
Saludos
Share16Nov 14 2022 19:04:11
carly
Ok amigo te agradesco.. La verdad tengo fasinacion por vergas grandes las veo y ufss quisiera acabar una a mamadas y sentir que me parta.. Pero que buen consejo seguire buscando pero mas chicas como la que me estreno (natalia) y irle subiendo a la medida no quiero quedarme con las ganas de probar siquiera 18 cm aunque sea una ves o dos o diez veces jaja porque ya que pruebas una y sientes un orgasmo anal es difícil dejar de pensar en repetir.. Ojala me puedas pasar el link de algunas promedio. Si son morenas y de verga pareja osea. No delgadas de la cabeza esas no me llaman mucho. Jeje... Gracias
Share17Nov 15 2022 01:15:03
ElHugoCK
Que buena búsqueda, la verdad es que la tipa es súper buena onda y estaba buenísima se las recomiendo, un poco para pero si valdría la pena por ese culote y tetas y aparte la verga
Share18Nov 20 2022 13:01:24
No inventen, yo sabia de ella y la tenia en mi lista; fui a darle un vistazo a su perfil para recordar...
Y dice que ya tiene vagina!