Hola amigos buenas tardes, pues esta historia fue el día viernes de la semana pasada, la verdad andaba bien caliente pues tenía ya varios meses que no cogia, y pues me di a la tarea de localizar a una chica que ya le traía ganas, por el momento no pondré quien es por que pues esta reciente, pero la chica es de neza, total la localice, y le pregunte que cuanto era su arancel, y me dijo que es de 1200, y le dije que pues vaaaa, quedamos de acuerdo en la hora, y el lugar, al momento me paso la ubicación, y pues ya me dirigí hacia allá,antes pase a comprar unos troyan de los que dan más sensibilidad, por consejo de un compañero del foro, llegué si es una calle chacosa pero pues dije ya estamos aquí, y ya le avise y salió a resivirme, salió con una minifalda negra y tacones, una blusa pequeña, woww se ve mejor en persona que en fotos, piel morena, como de 1.80 con tacones, me paso a su departamento, que por cierto olía a patas, ya pase y me dijo que que me latía y pues ya le dije que quería metercela, me cobro sus devaluados, y entonces me bajo el pantalón y me puso el forro de los que yo traía y me la empezó a mamar chingon, mientras le subí la falda y le veía su culo Moreno rico, y le metía los dedos en el anoide,traía una tanga color Rosita con encaje, en una de esas me olí los dedos y no, no olía mal, olía rico, después le dije que ya se la quería meter y me dijo que si, me dijo, pero deja te cambio el forro y le dije que si, me lo cambio, se bajó la tanga y o por dios tenía buen pitó, como de unos 19 grueso y me agarro mi mano y me puso a jalarsela, después se echo un chingo de lubricante en el ano, y se la metí de un madrazo y wowww que delicia,gemia rico, tiene voz bien femenina, la bombie un rato, y se sentía chingon, pero en una de esas se me salió el pitó, y salió un olor a kk, y si me saco de onda, y como que se dio cuenta, y me quito el forro y me dijo ya vente en mi vrga y pues se veía chingon la neta si me sentía extasiado y pues que se los echo en su pitó y en sus piernas y pues ya me dio un par de besos me dijo vístete y pues ya me vestí me salí y pues si estuvo chingon, da besos de piquito, besa el cuello chingon, solo la mama con forro, tiene teta de hormona, un culo bonito, empinada se le ven esos oyitos que se hacen en la espalda baja y pues se ven chingones en 4, la piel muy suabe, buen pitó que se le para en chinga, me comentó que es ínter que también le late meterla, pero pues a mi no me late eso no me llama la atención si me propuso hacerlo, lo único que no me latió es que la calle está chaca, el cuarto huele a patas, y se la pasaba diciendo, apoco, porque, aja, no te creo enserio, fue todo su repertorio de palabras,repetitivo,
pero de ahí en fuera buen servicio la trava se ve joven como de 18, 19, yo soy delgadon me dijo que no le laten gordos, pero 🤷🏻♂️ pues quien sabe, y pues esa fue mi tercer experiencia, y los más seguro que la última pues solo era como para cumplir una fantasía, que pues ya la cumplí quizá me retire del deporte extremo, como que siento que no es tanto lo mío pero pues ya probé ya sentí y ya nadie me cuenta...
Tercera experiencia
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share1Nov 8 2022 14:12:27
Share2Nov 8 2022 14:45:39
Buen relato, Tienes datos de la chica en cuestion
Page: 1