Que tal les voy a platicar mi experiencia con esta chica que la encuentras en Neza

Originalmente me había lanzado desde Ecatepec a Neza por Dayana e incluso le mandé mensaje y me mandó su ubicación un día anterior para agendar y me comentó que a cuálquier hora atendía

Me lanzó desde Ecatepec y ya en el camino le mando mensaje que ya iba en camino ya eran como las diez y su última conexión había sido a las 9 no hay problema en lo que llego y paso al cajero hago tiempo a ver si me contesta

Pues llegué ya casi a su ubicación le mandé mensaje le marque varias veces y no respondió me lleva la chinga... Desde lejos para que no me conteste a la mera hora

Pues me para en una calle en una sombra y pues a buscar dije no me voy en blanco y con los peroles llenos le mandé mensaje a Ana Nicolle (fue mi primera experiencia) y nunca me respondió es la hora que no me da informes le mande mensaje a Denisse (ya tenía tiempo que no la visito) y me contestaba cada 10 - 15 min y nada más un hola 10 - 15 mns dónde estás 10 - 15 en hotel o lugar ay ya al final ya no le contesté

Le mandé mensaje a Kim León bien mamona de un tiempo para acá e incluso para dar informes por eso la dejé de visitar pero antes de que se volviera así eran buenos palos para un servidor me contestó hasta cuando quiso ya para cuando iba para mí casa igual como hace la dejé en visto

La única que medio me contestó rápido fue está chica janick me manda informes y la dirección y no máaa dije a decir vecina de la Dayana o comparten cuarto por qué era la misma calle que Dayana me mandó ubicación y ya saben que no es exacto el GPS y era unas dos casas de diferencia a lo mejor y me reviento un trío yo haciéndome chaquetas mentales antes de tiempo

Ya llegué le mandé mensaje y me dijo empuja la puerta pase y la veo changos tiene mas filtros sus fotos que una purificadora ni pedo si se ven con filtros pero no imaginé que con tantos.

Es morena con paño con rasgos no me gusta decir la palabra provincianos y en algunos momentos se le llega a salir el acento pasamos a su cuarto y todo oscuro eso no me cuadra no puedes ver si hay algo extraño

Pasamos a las hostilidades y si coopera hasta cierto punto la acomodaba y solo aguantaba un momento que ya se canso y que pasábamos a otra y no se acomodaba hasta que en una de esas que cambiamos de posición vi el globo embarrado y ya empecé a tomar atención pues me bajo el líbido y me empezó a llegar un mal olor ya nada más la lleve a qué me la jalara y una medio plática y vámonos es amable pero de repetir ya no

Para los que les gusta preguntar por herramientas yo soy activo pero en todo ése momento se la estuvo jalando y nunca la pudo levantar

Cómo experiencia aprendí a qué nunca debo de contratar por las mañanas nunca te van a contestar ni agendado y si te reciben van a estar como se levantaron

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21429086/