brujo.scar14
Qué pex , Camarada ..
Con ésta chica he estado sólo 1 ves, ya hace un buen , unos 3 años , la chica está muy buena y guapa...pero...es muy mamona , te plantea un costo al inicio pero ya estando en el momento te quiere cobrar por todo , para ella todo es extra, de inicio me dijo en ése entonces que $400 o $500 , no recuerdo exacto pero por ahí, no más de eso...
ya sabes , que hacíamos de todo y la chingada ,le dije que quería fuera activa, contestó que claro, ya sabes... pero oh decepción, bien mamona y cuentachiles, me cayó de la chingada , bien picuda...no se desnudó y para yo hacerle oral era un extra , que por ser activa eran $1,000.00 , no le dí ni madres y pues no me la metió, sólo un poco de oral y ya ....ésto fue en la 1era vez,
me encabrona que desde un principio no sean claras y directas y ya adentro quieran picudear !!!
en la segunda vez que la visité ,desde que me acerqué ahí en la calle , sobre Pino Suarez y Reforma que por cierto ahí la encuentras bien seguido ,me preguntó que si íbamos , le dije que quería repetir pero bien chido , completo y luego luego dijo, YA SABES QUE YO TE COBRO $1,000 , me cayó de la chingada pues la verdad para mí no los vale por picuda y mañosa ,se siente diva ... la mandé a la chingada , lástima por esa pésima actitud.
Si te animas a correr el riesgo nos platicas haber si ya cambió su actitud de mamona y creída .
Saludos y FELICES PALOS !