Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Luciana Mars

Luciana Mars

Posts 1 to 16 of 16

1

Hola a todos. Aquí para compartir mi experiencia recién salida del horno (literal voy saliendo de estar con ella).

La verdad esta más buena que en las fotos que alguna vez leí que eran viejas, sin embargo esta mejor. Es alta, delgada, muy buenas boobs, un trasero hermoso, y una herramienta muy funcional como de 16 cm la cual se pone bien durita y se ve sana a la inspección sin cosas anormales.

El contacto fue a través de la página tvsmexico. Le hablé por whats y se supo vender, me dijo cosas que realmente me fascinaron, que le gustaba que se la mamaran hasta que se pusiera durisima, de igual manera que como pasiva era fantástica y que como activa para primerizos (como mi caso, fue mi primera penetrada) era muy paciente y gentil. Vaya que lo fue.

Pactamos y el encuentro fue 2500 en el hotel escandon.

Me recibió en un conjunto muy cachondo negro de tanga con encaje y un bra que dejaba ver sus pezones, encima una bata negra muy erotica. Mi primera impresión fue estupefacto ya que estaba buenísima y cero mamonas en el trato (yo mexicano gordengue 1.7, herramienta promedio).  Puso música y me comenzó a seducir, no pude decirle que no a mamarsela al natural previa inspección. De manera posterior se puso un plug ella y seguimos, me mamo mi pipiolita al natural, fue glorioso hicimos un 69 delicioso y después de dedico a devorar a mi amigo en solitario. Me convencí y decidí darle mi culo a ella por primera vez. Se porto a la altura, me preparo con babasos y metidas de dedo para dilatar, me puso en la orilla de la cama en pollito rostizado y me siguió preparando, mamada en el perineo lo cual fue fantástico alternado con devoracion de mi pene. Llegó el momento y me penetro, me dolió al inicio y perdí la elección, de manera posterior todo lo demás fue placer y recupere la elección como nunca y empezó a masturbarme mientras me empujaba como cajón que no cierra lo cual fue espectacular, de lo cachondo que estaba habré durado así 2 a 3 min y me vine como nunca.  En todo el encuentro hubo besos de boca y mucho cachondeo

Me presto su baño para limpiarme y a mi sorpresa no manche. Tome un baño y me vestí. Y platique un momento y me despedí. Dejandole 500 más por lo exquisito que fue todo.   

Nombre: Luciana Mars, Cindy
Tel:  5549378352

Cero mamona
No te apresura
Lo goza contigo

Belleza 10/10
Herramienta 9/10 ya que le falto dureza a mi parecer.
Costo. 2500.
La recomiendo: sí
Repetiría: sí

https://www.travestismexico.com/modelo/ … -Mars.html

https://i.ibb.co/37XxfJz/fdb93e2507b9175181aea2cccd1f60a1.jpg https://i.ibb.co/Hd4Y8jR/0e1df3f55ff7930b6bf56f8eb02796c5.jpg https://i.ibb.co/QFC6zwN/161d1e5274f540787221367cd7fb4fb3.jpg

Last edited by Docrowleyhart (Nov 4 2022 22:47:09)

2

Esta chica se ve muy linda, pensaba q su herramienta era pequeña, algunos 12-13 cm, ya 16 pues si está de buen tamaño

3

Alguien puede confirmar? a mi me suena a autorecomendacion.

Saludos.

4

Yo quien escribí te lo confirmo pa.

5

OctalTxxT wrote:

Alguien puede confirmar? a mi me suena a autorecomendacion.

Saludos.

Te confirmo todo men, tengo de conocerla más de 1 año ( ya que se había ido) y como tengo confianza con ella, ami me atiende en mi domicilio, hasta primero se pone a jugar video juegos conmigo antes de tener sex... Es mi favorita.. La vi la semana pasada y hasta me cumplió mi capricho de ponerse un cosplay 😅😅😅 y se veía ufffff, es mi top 1... Lastima que no puedo llamarla todos los días

6

Suena a autorecomendacion y de Angel 007 hubiera estado de lujo una recomendación tuya de hace un año, ya cuando dices que hasta propina dejas es la seña de las autorecomendaciones y con 3k puedes hacer maravillas con otras buenas trabas recomendadas.

7

Angel007 wrote:

Te confirmo todo men, tengo de conocerla más de 1 año ( ya que se había ido) y como tengo confianza con ella, ami me atiende en mi domicilio, hasta primero se pone a jugar video juegos conmigo antes de tener sex... Es mi favorita.. La vi la semana pasada y hasta me cumplió mi capricho de ponerse un cosplay 😅😅😅 y se veía ufffff, es mi top 1... Lastima que no puedo llamarla todos los días

Camarada, y ella llevaba el disfraz para el cosplay o se lo tenias tu guardado?  :blush: Me interesa jeje

8

Hardaway 2021 wrote:

Suena a autorecomendacion y de Angel 007 hubiera estado de lujo una recomendación tuya de hace un año, ya cuando dices que hasta propina dejas es la seña de las autorecomendaciones y con 3k puedes hacer maravillas con otras buenas trabas recomendadas.

Hize una reseña mala de una tal Karicia que me robo y ahí claramente digo que no sabia de la existencia de este foro hasta esa fecha ( creo fue por agosto de este año) lucíana es mi top 1,  y la contratare cada que mi bolsillo pueda.. La. Morra me facina... Y la paso poca madre con ella solo doy fe y legalidad de la recomendación del compañero

9

dulo wrote:

Camarada, y ella llevaba el disfraz para el cosplay o se lo tenias tu guardado?   Me interesa jeje

No de hecho yo se lo compre exclusivamente para eso jajaja aun que se burlo de mi ( pero esto fue por que ya hay confianza de llevarnos así) pero me cumplió mi capricho y se veía uffff ya le quiero comprar otro jajaja pero es super complaciente, pero si mencionalo antes, para que no se saque de pedo

10

jajaja que chingon, lo tomare en cuenta :P

11

Confiro su trato es asi y creanme a mi me duele que recomendarla pero de las mejores trans que he estado facil entre las 3 mejores.... confirmo a reseña

12

Pensé que era al único que le duele recomendarla jajaja, no ando enculado con ella, pero me gusta muchísimo, cuando se fue más de un año me peso no tener a quien llamar, ya que hasta robado salí por probar otras trabas jejeje

13

3000 no los vale un servicio, por eso cualquiera pone los precios que se les da la gana. No lo fomentemos.

14

Angel007 wrote:

dulo wrote:

Camarada, y ella llevaba el disfraz para el cosplay o se lo tenias tu guardado?   Me interesa jeje

No de hecho yo se lo compre exclusivamente para eso jajaja aun que se burlo de mi ( pero esto fue por que ya hay confianza de llevarnos así) pero me cumplió mi capricho y se veía uffff ya le quiero comprar otro jajaja pero es super complaciente, pero si mencionalo antes, para que no se saque de pedo

¿Videojuegos? ¿Cosplay? ¿Qué edad tienes.... 17? este tipo de conductas solo fomenta que las chavas suban su ego. Recuerda, ellas no son tus amigas. La manera en que las tratas es importante para que te den un buen servicio, eso es un hecho, muchas te cuentan de su vida, sus aspiraciones, sus metas y eso, al final son personas como tú o yo, pero nunca olvides que por más que seas mamado, tengas una verga de 30 cm o estés súper guapo, hay 20 weyes igual que tú tirándole el perro queriéndosela coger.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que al final, todo lo anterior para ellas es irrelevante porque las mueve la lana, todo se resume a dinero.

Ojo ahí, no son tus amigas. Te puedes llevar ben con ellas pero al final te ven como signo de pesos. No es por ser mala onda, pero este tipo de experiencias evidencia que no tomas con seriedad este asunto y que vas comenzando en esto.  No sé, no te juzgo pero si te hace falta más colmillo.

15

Aitor Mateo wrote:

¿Videojuegos? ¿Cosplay? ¿Qué edad tienes.... 17? este tipo de conductas solo fomenta que las chavas suban su ego. Recuerda, ellas no son tus amigas. La manera en que las tratas es importante para que te den un buen servicio, eso es un hecho, muchas te cuentan de su vida, sus aspiraciones, sus metas y eso, al final son personas como tú o yo, pero nunca olvides que por más que seas mamado, tengas una verga de 30 cm o estés súper guapo, hay 20 weyes igual que tú tirándole el perro queriéndosela coger.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que al final, todo lo anterior para ellas es irrelevante porque las mueve la lana, todo se resume a dinero.

Ojo ahí, no son tus amigas. Te puedes llevar ben con ellas pero al final te ven como signo de pesos. No es por ser mala onda, pero este tipo de experiencias evidencia que no tomas con seriedad este asunto y que vas comenzando en esto.  No sé, no te juzgo pero si te hace falta más colmillo.

Pues que te digo bro, la edad que tenga viene valiendo, por que hablas como un completo ignorante de mi situación con ella (especialmente),  de como nos conocimos ( que ni siquiera fue por la página) y mucho menos espero nada de ella como una relación o algo con ella, pero cada quien sus fetiches y sus gustos.... Seguramente te haz topado con quien si te ve solo como un signo de dinero, y en efecto piensas así. Y si hY un chingo que te corren en cuanto terminas
Aqui de lo que se  habla es que su servicio y que es muy bueno, y yo solo la recomiendo y se que en efecto hay 100 wueyes atrás... Y llegará el día que ni se acuerde de mi, pero más sin embargo a mi me cumplió todo lo que le he pedido y a veces viene a mi casa por gusto más que por dinero... Pero eso no espero que lo entiendas...

16

Hola, yo estuve con ella hace dos mes. Mi experiencia fue agridulce.
la intenté contactar 15 días antes y nunca me contestó.
En el segundo intento fue rápida la respuesta y acordamos el encuentro (CDMX)
llegó 1 hora tarde de lo acordado. (primer punto negativo)
Entró una chava buena onda en ropa casual y con una maleta, parecía que venía de viaje. Traía toda su colección de juguetes y accesorios sexuales.
Le gusta el sexo, ambienta la habitación con musica y te hace sentir cómodo.
El físico es aceptable, tiene buenas nalgas y senos que se sienten muy bien.
Se cambió y se puso un vestido de colegiala. Empezó el cachondeo.
La higiene no era buena. Olía extraño, el cabello lo tenía maltratado, la ropa que se puso despedía un aroma de humedad. Concluí que no se había bañado, aunque era tolerable.
Empecé con el roll de activo, se mueve bien y tienen apretadita la cola. Cambiamos de posición y ahi vino lo segundo malo: Dejó mancha de chocolate.  (Segundo punto negativo). Se me bajó un poco la calentura con eso.
A pesar de todo, el trato es bueno y le gusta proponer cosas.
Insistió en cogerme y accedí. La tiene tamaño promedio y con poca dureza. Lo intentó un rato, pero no mejoró. Al final nos masturbamos y terminamos juntos.
La chica vale la pena para experimentar cosas nuevas, trae buenas ideas y te lleva de la mano.
Aun considerando los puntos negativos, recomiendo la experiencia.

Nombre: Luciana Maers, Cindy
Tel:  5549378352
Dotación: 15 cm (no muy funcional)
Tarifa: $2,500 mas Hotel (diciembre 2022)
Cuerpo: 8.5.  Buenas tetas y culo (pasa por CIS)
Higiene: 6. Ví en otro post reciente que alguien mas tuvo mala experiencia en eso mismo con ella. Entonces puede ser un hábito de mala higiene de ella.
Roll: Inter

https://distintas.net/cindy-mx
https://mx.mileroticos.com/travestis/cl … /23760418/

https://i.ibb.co/Z6Rrxvy/1080w.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Luciana Mars