Hola a todos. Aquí para compartir mi experiencia recién salida del horno (literal voy saliendo de estar con ella).
La verdad esta más buena que en las fotos que alguna vez leí que eran viejas, sin embargo esta mejor. Es alta, delgada, muy buenas boobs, un trasero hermoso, y una herramienta muy funcional como de 16 cm la cual se pone bien durita y se ve sana a la inspección sin cosas anormales.
El contacto fue a través de la página tvsmexico. Le hablé por whats y se supo vender, me dijo cosas que realmente me fascinaron, que le gustaba que se la mamaran hasta que se pusiera durisima, de igual manera que como pasiva era fantástica y que como activa para primerizos (como mi caso, fue mi primera penetrada) era muy paciente y gentil. Vaya que lo fue.
Pactamos y el encuentro fue 2500 en el hotel escandon.
Me recibió en un conjunto muy cachondo negro de tanga con encaje y un bra que dejaba ver sus pezones, encima una bata negra muy erotica. Mi primera impresión fue estupefacto ya que estaba buenísima y cero mamonas en el trato (yo mexicano gordengue 1.7, herramienta promedio). Puso música y me comenzó a seducir, no pude decirle que no a mamarsela al natural previa inspección. De manera posterior se puso un plug ella y seguimos, me mamo mi pipiolita al natural, fue glorioso hicimos un 69 delicioso y después de dedico a devorar a mi amigo en solitario. Me convencí y decidí darle mi culo a ella por primera vez. Se porto a la altura, me preparo con babasos y metidas de dedo para dilatar, me puso en la orilla de la cama en pollito rostizado y me siguió preparando, mamada en el perineo lo cual fue fantástico alternado con devoracion de mi pene. Llegó el momento y me penetro, me dolió al inicio y perdí la elección, de manera posterior todo lo demás fue placer y recupere la elección como nunca y empezó a masturbarme mientras me empujaba como cajón que no cierra lo cual fue espectacular, de lo cachondo que estaba habré durado así 2 a 3 min y me vine como nunca. En todo el encuentro hubo besos de boca y mucho cachondeo
Me presto su baño para limpiarme y a mi sorpresa no manche. Tome un baño y me vestí. Y platique un momento y me despedí. Dejandole 500 más por lo exquisito que fue todo.
Nombre: Luciana Mars, Cindy
Tel: 5549378352
Cero mamona
No te apresura
Lo goza contigo
Belleza 10/10
Herramienta 9/10 ya que le falto dureza a mi parecer.
Costo. 2500.
La recomiendo: sí
Repetiría: sí
https://www.travestismexico.com/modelo/ … -Mars.html
Last edited by Docrowleyhart (Nov 4 2022 22:47:09)