Amigos tengo una duda existencial como ya sabrán a mi me encantan las trans v ergonas y no hay muchas o casi siempre están ocupadas
Pero aquí mi pregunta si ustedes revisan mis post hay uno donde me quejo de una trans que me envío al cuarto de otra trans que nada que ver y pedí su consejo de ustedes en ese momento
Tengo la tentación de volver a estar con esa trans la primera que me quedo mal incluso ella me habla para volvernos a ver como clientes obviamente
Ella es una trans super recomendada aquí en el foro y la verdad está deliciosa justo como a mi me encantan
Que me aconsejan amigos? Voy a verla?
Trans vergona
Posts 1 to 9 of 9
Share1Nov 3 2022 21:05:07
Share2Nov 4 2022 01:23:12
Obviamente sería un error caer de nuevo, lo de menos es que te estafe, te pueden asaltar o madrear.
Si de plano quieres verla, sólo por sacarte la espina, te comento lo que yo haría: citarla en un lugar público, de día, ahí platicamos y si no veo señales de alerta y realmente quiere recuperar al cliente, pues de ahí a un hotel que tú elijas, nunca al de ella, y todo con exceso de precauciones.
Share3Nov 4 2022 09:00:11
Aborta la misión bro las trans así no cambian y te la puede aplicar más feo
Share4Nov 4 2022 16:55:00
Tienen razón camaradas aborte misión jajaja gracias necesitaba otra opinión ya ven la calentura es cabrona y es que todavía me dijo que me quería preñar jejejejeje y la verdad eso me hizo dudar entre que si y no
Gracias amigos
Share5Nov 4 2022 16:57:03
También si alguien sabe de alguna vergona recomendable siempre estoy abierto a nuevas vergotas jejejeje
Share7Nov 5 2022 01:02:30
La neta, la de kenya es la verga mas grande que me han metido, es mucho mas grande que la de zuleyka montenegro o cualquier otra chica famosa por ser vergona, lo que si es que es algo fria, pero con esa verga te calientas porque te calientas.
Share8Nov 5 2022 09:42:29
Encontré a 3stad en Twitter. Una se llama Kenya López y la otra Adriana Orozco.
Ufff sólo por Twitter las puedo contactar?
Share9Nov 6 2022 17:35:09
Encontré a 3stad en Twitter. Una se llama Kenya López y la otra Adriana Orozco.
Oye cabrón, pero comparte los links también, no seas hojaldra
Intenté buscarlas por el puro nombre y no me aparecieron 😒