Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Violeta

Informes Violeta

Posts 1 to 8 of 8

1

Estimados de este deporte de contacto vengo con una duda de si conocerán o sabrán qué tal el servicio de esta morra y si es así tendrán su # de contacto, porque a donde le mande mnsj ya lo contesta.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /21031542/

Por su atención gracias.

2

recuerdo haber leído que se retiraba del ambiente. yo pasé con ella hace como un año si no es que más, en general es buen servicio por lo que cuesta, es alta y un poco tirándole a gordita, pero la mama muy chido y buen palo.

3

Ciertamente se retiró del medio puteril porque encontró gallo. Al parecer se mandaron a la versh y me da gusto porque tiene un culo bonito y una carita buenota (ah, caray! es al revés jkjkjkjkj). Se hacía llamar Arianita Waifu. Aquí algunas referencias. No recuerdo costo de su servicio, pero sí debió rondar entre los 700, quién sabe ahora.

Supe que se dedicaba a la lucha libre
https://www.youtube.com/watch?v=2K-jiDI9aYo&t=3789s

4

Sabrás cómo andaba de tamaño?

5

Elsimiocojelon wrote:

Sabrás cómo andaba de tamaño?

Súper pasiva. Se le veía un buen trozo pero por el tratamiento de las hormonas, no paraguas

6

La buena ariana, antes vivia por la estacion san andres tomatlan de la linea 12, igual que a casi todas la contacte por una app de ligue, la primera vez solo platicamos porque iba saliendo del gym por metro guerrero, en efecto es llenita y alta, la segunda vez nos vimos en su casa y despues de una fumada de weed que le encanta se prendio y le dimos duro y rico, hace un oral espectacular, e igual tiene un ano riquisimo, empezamos con condon, pero al final me terminamos al natural, me quede con ganas de seguir saliendo con ella porque era todo mi estilo, tipo teen y nalgona, pero se enojo de una vez que le cancele y me bloqueo, voluble como todoas supongo. ya despues vi sus videos en tw hasta con el famoso antonio cardone, y sus anuncios en mileroticos. y despues le perdi la pista hasta este post.

7

Hard

Tendrás sus videos o la página, mi estimado?

8

Mándame mensaje privado amigo. Por ahí tengo unos que subieron a un grupo de Telegram. y en TW busca a Antonio Cardone, hay un post de el por aquí creo, en su perfil están los videos de ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Violeta