Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info por favor!!

Info por favor!!

Posts 1 to 10 of 10

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /23810539/

Hola compañeros de este deporte, alguien sabe algo del servicio de esta chica? Se ve muy bien pero no hay informacion de ella en el foro.
Les agradeceria cualquier aporte,saludos.

2

Se ve súper rica esta chica

3

Antes se ponía Jenny o Jenny Pebbels. Es de las meras veteranas, debe andar por ahí del tostón.

4

Pollito wrote:

Se ve super rica esta chica

Asi es , pero no hay nada de info, creo que tendre que aventarme asi.

5

OsoCuriel wrote:

Antes se ponía Jenny o Jenny Pebbels. Es de las meras veteranas, debe andar por ahí del tostón.

Gracias, ya enontre referencias con su antiguo nombre, pero creo que es un volado, lo pensare un poco antes de aventarme.

6

Siempre le he tenido ganas a esta chica no logramos coincidir se ve buenisima, si te animas comparte tu expreriencia

7

Iba pasando por el Enrramada y me pareció verla cuando iba caminando por el motel, se ve muy bien, pero cuando le mande mensaje me dijo 2000 pesos por palo y se me hizo algo elevado y en efecto no hay muchas reseñas y en las que llegas a encontrar no hacen buenos comentarios, sobre todo porque dicen que es medio especial, lastima porque de esas no se ven así aquí en Pachuca pero si es mucho riesgo 2000

8

Efectivamente es Jenny Pebels, se pone aún en Tlalpan donde era la carpa Astros. Una calle antes del metro villa de cortés.

Ya tiene sus bastantes años y de lejos se ve bien, pero de cerca ya se le notan.  Nada recomendable su servicio, no cumple y solo embarca

9

Rompeculos wrote:

Iba pasando por el Enrramada y me pareció verla cuando iba caminando por el motel, se ve muy bien, pero cuando le mande mensaje me dijo 2000 pesos por palo y se me hizo algo elevado y en efecto no hay muchas reseñas y en las que llegas a encontrar no hacen buenos comentarios, sobre todo porque dicen que es medio especial, lastima porque de esas no se ven así aquí en Pachuca pero si es mucho riesgo 2000

No tienen el fin o link

10

VERGUELETOR_MAX wrote:

Gracias, ya enontre referencias con su antiguo nombre, pero creo que es un volado, lo pensare un poco antes de aventarme.

Con que nombre, pasen el teléfono

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info por favor!!