Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe quien es ella jovencita petite

Alguien sabe quien es ella jovencita petite

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola espero se encuentren bien quería saber si alguien tiene mas info de esta chica
Link

Recuerdo que vi su anuncio en cdmx, y esta página estaba ahi pero ya no he encontrado nada más de ella ni su anuncio ni nada ja info reseñas etc sería muy bueno gracias

2

Conéctala por Twitter, mismo usuario @eatmedrinkme_13

3

Uffff se ve deliciosa, ojalá alguien nos pueda dar su reseña o información.

4

Yo la contacté cuando andaba en la ciudad, me daba algo de mala espina que no saliera su cara pero me dice que es por su privacidad. Me animé a caerle en donde se estaba quedando y no me arrepiento. Si te gustan petit, está excelente! Chaparrita, bonita, muy limpia y arreglada. La faena bastante bien, el oral muy bueno y ensalivado, varias posiciones y cabalgando en una maestra, se mueve bien rico.

Tomen en cuenta que sólo es pasiva, así que nada de interacción y que probablemente esté algo más llenita de lo que se ve en fotos pero para mí que son mi vicio las niñas así, me encantó.

5

Y de a cómo el brinco? Chaparrita de qué estatura? 150?

6

Estuve con ella dos ocasiones y todo de maravilla, es muy bonita, femenina, besos atascados, me cobró hace 1,200

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe quien es ella jovencita petite