Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alejandra Petty Mejor que en fotos - richfigui

Alejandra Petty Mejor que en fotos - richfigui

Posts 1 to 6 of 6

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-31 13:23:32

richfigui wrote:

Buen dia compañeros,

Seguimos aportando experiencias en esta ocasion les presento la que tuve con Alejandra petty.

Llego el dia de contactarla apenas la vi en la pagina dije no mms tengo curiosidad de verle el chile a esta morra y para esos tiempos aun no se desnudaba tanto en los posts.

En fin la contacto me dice que en el hotel donde esta hospedandose con otras amigas me atenderia hago la busqueda en google maps para ubicarlo sin falla desde antes acordamos un precio quedamos en un $ Quinienton la verdad yo pense que con eso ella hiba acceder a todo pero si  me equivoque, como se los he comentado estas nenas caen aqui al paraiso playense nada mas a hechar la party y lo que salga es bueno en fin llegue a las 5 pm aprox al mencionado hotel y ahi afuera la estuve esperando mas de 20 min afuera del hotel nisiquiera de la habitacion la llamaba y nada le mandaba mensajes y nada me empece a desesperar cuando derrepente de adentro veo que baja.

La neta la vi super casual un paantalon de esos que usan las morras asi olgaditos una blusa ombliguera de cara super finita tal cual en las fotos su cabello natural bastante finito literal la tipica morra que te encontrarias en el gym con buen cuerpo esta de 10! me saluda abajo la saludo y vamos subiendo en el lobby habian familias y si me vieron con cara de ehhh picaron!! la neta trato de ignorar las miradas pero me fue difiicl subimos a la habitacion y me comento que acababa de llegar de la playa me sente en la cama y le di la feria y le dije crees que con esto podamos estar un buen rato me los agarro no dijo nada y nos empezamos a besar super atascado eso si bien atascado me quite todo mientras todo eso pasaba y le quite la blusa sus tetas son de respetar caballeros un gran cuerpo una gran figuro sus aoreolas estan bien definidas claritas de color se las recetecontra mame y en eso ella me masturbaba  y me masturbaba me pone el condon  y me la mama con el forro puesto chido yo la manoseaba y todo cuando nos sentamos le quiero agrrar la verga y me empuja la mano me dice no no ahorita no, bueno digo eesta bien volteatey dice - no hoy no- PUTA PUES ENTONCES CUANDO CULERA? anyway la tenia a mi dispocicion mamando el bolly bien chido que si se rifa de verdad, despues de un rato mame y mame le logro sentir el chile ya parado y que le bajo el pantalon que tenia y se lo empiezo a jalar de verdad tiene un buen fierro super sanito bien limpiecito  se lo empece a masturbar y ella a mi pero poco a poco se le hiba bajando y ya ni segui haciendo el intento tambien era yo consiente de la cantidad que le di , despues me ve con cara risueña y me dice ya te vas a venir? la neta ya estaba perdiendo la calentura - le digo puedo venirme en tus tetas me dice que si accede se acuesta me quto el forro me esmpiezo a dar para sacar el camion de lactosa y ella recibio los mecanicos en sus tetas que me fascinaron y se los hunto todos la verdad por la cantidad que le di siento que fue justo a mi parecer no senti que me robaron ni tampoco fue mamona me la mamo un gran rato y mas que nada eran sus animos pero la morra esta guapisima y chulad e todos lados mas adelante repetiria para que me ponga una buena arrastrisa con el chile que se carga.

En fin si la recomiendo por su belleza y su amabilidad a mi me fue bien con ella siento que valio la pena el tiempo fue aprox de 50 min y todo bien su lugar bien limpio seguro de cara neta se pasa de guapa.
Ahi se las dejo compas calenla y sigan gozando la life.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /14961227/
Nombre: Alejandra Petty
Tel: 8717345127
Cara: 10
Cuerpo: 10
Fierro: 9
Servico: 9
Costo: 9 ( En mi caso me fue bien considero)

Ya se la saben todo con proteccion y sin medida!

https://i.ibb.co/fxr7tTq/o-1dk4r21vg13gm1hkp45o19751alnq.jpg

2

Vaya cuanto le diste por que nunca pusiste

3

Alguien que cuente con una reseñita más actual para este pobre pajero? Siempre le he traído ganas a la Alex pero no me he animado porque tiene una cara de mamona que no se la aguanta...

4

CARAY, es Yosstop

5

Colegas! yo estuve con ella ya hace algunos años.
La ví en la página de Travestis México, le marqué y nos vimos en la CDMX.
Llegó puntual, en ropa muy casual, casi en fachas. Pero se veía bien. La cara la tiene un tanto angulosa (masculina) pero en conjunto se ve fascinante.
Se disculpó por la facha y me pidió permiso para bañarse. Me encabroné al principio, pero accedí.
Cuando empezó a desnudarse y entró en la ducha, llegó el momento emocionante: Tiene un cuerpo exquisito, muy tonificado.
Su trato es frio y el servicio es regular.
Tiene una verga muy estética, tamaño promedio. Me dejó mamársela un rato, pero con el gorro puesto.
En general es buen palo, por el cuerpo que tiene. Fue pasiva conmigo

https://distintas.net/alejandra-petty

https://nocache.distintas.net/upload/21 … /1080w.jpg

Nombre: Alejandra Petty
Cara: 9
Higiene: 10 (A pesar de haber llegado sin bañarse, después del baño quedó de 10)
Cuerpo: 10
Miembro: 18 cm
Servicio: 7
Tarifa: $1,700

6

hace unas 3 navidades la tope en el triangulo de las vergudas  , super mamona pero si es un avión

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alejandra Petty Mejor que en fotos - richfigui