Hola estimados colegas del foro.
Ayer di con este anuncio y no he encontrado absolutamente ninguna reseña ni foto duplicado en google ni nada por el estilo.
Alguien sabe algo de ella ? se ve deliciosa
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ivy Pink, alguien sabe si es real ?
Hola estimados colegas del foro.
Ayer di con este anuncio y no he encontrado absolutamente ninguna reseña ni foto duplicado en google ni nada por el estilo.
Alguien sabe algo de ella ? se ve deliciosa
Es una trava de la vieja escuela se paraba en Tlalpan y romero y alguna vez fue portada de travestis México de años creo apenas vuelve a las andadas ojalá alguien la pueda reseñar yo pregunté y cobra 2300 más hotel
La conocí por mediados de 2021 y si es real... Solo si hay 2 3 cosas que debes saber.
1 si eres pasivo la vrd ya no se le para... Supongo por las hormonas que toma, se que pues después de sus tratamientos a algunas ya no les funciona, algunas otras que si (hablo como un ignorante ya que no se del tema)
2 al menos conmigo me ha cumplido todos mis caprichos, vestirse de la forma que quiero, siempre ha sido complaciente en todo, eso sí todo con protección
3 su actitud cero diva, es super complaciente, como la contrate 4 5 veces, hubo confianza para que me atendiera en mi domicilio... Y hasta después nos fuimos a cenar ( pero eso después de mucha confianza)
La. Neta todas se prestan a eso..
En fin la recomiendo ( aun que creo anda de viaje)
PD esas ultimas fotos se las hize yo 😅 por eso se de 1ra mano que esta tal cual y lo que vez, es de mis favoritas
Efectivamente, muchos años anunciada en travestismexico.com
Ya tiene sus años, pero las reseñas eran buenas.
Se antoja!
La famosa Ivi, hace años era de las mas hermosas, un cuerpo delicioso y concuerdo que nunca se le paró por las hormonas. Ya es madura para que no te sorprenda, pero bien cuidada. Es cero mamona y buena onda. Estuve con ella varias veces y la agarré en Romero, no sé si siga parándose ahí.
Ivy ya tiene sus años, ahí en Romero hacía base
Muy atenta para enganchar, pero ahí en Tlalpan salía con que rápido y no me toques aquí y no allá
Mi experiencia no fue buena. Pero eso sí siempre ha sido muy atractiva
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ivy Pink, alguien sabe si es real ?