Buenas tardes amigos del foro, en esta ocasión para recomendar a esta linda trava.
Les reseño, hace algunos años fui con esta linda trava y me fue super rico, esa ya no se las cuento les cuento la mas reciente.
Le mande mensaje y fue muy cortante al responder y al grano me dijo que 1000 pesos con lugar incluido, le dije que si y me lance a su lugar.
Entre en donde atiende y me espero en baby doll super riquisimo, me paso a su cama me quite la ropa me puse comodo y me empezo a besar super rico, nos empezamos a tocar la ver... y a masturbarnos ambos, me baje y se la empece a mamar la tiene chica pero se le para bien, todo super limpio, sin nada raro y rasuradita, me pegue como becerro, se acomodo y empezamos a hacer 69 super rico, estuvimos asi un rato,mientras le abria su culito, ensalivaba mis dedos y se los metia, ella estaba gimiendo super rico, me pido a gritos que le metiera mi fierro, me puso el condon y se puso de perrito, la verdad me espero un poco porque sentia que a la primera penetrada me iba a venir, entonces aproveche para besarle la espalda, las tetas, son hormonales super ricas, pequeñas pero deliciosas, y masturbarla pero atras de ella, al rato le abri el culo y la meti, ufff le resbalo delicoso,pues ya habiamos trabajado ese pequeño hoyito, la penetre duro la tome de la cintura, es una traba delgadita muy teen, ella estaba con el culo totalmente parado, despues levanto el torso y comenzamos a besarnos mientras la penetraba y le jalaba su verg.., le pedi despues de darle duro asi que se montara en mi, sin problema accedio, y se ensarto, poniendome su miembro rosadito y delicioso en mi vientre mientras se cabalgaba moviendo la cintura super rico, la empece a masturbar ensalibandole su herramienta estuvimos asi un rato hasta que no pudo mas y se vino, me avento toda su leche en mi pecho y en mi cara, me prendi super rico, queria que se saliera para que se vieniera en mi boca pero no dio tiempo, depues ya algo cansados y con el calor, le pedi que se acostara para penetrarla de patitas al hombro, le di suave y cadencioso, despues duro hasta que ya no pude mas y me vine super rico en su rico culo, nos vestimos, platicamos un rato y me despedi con un rico beso sabor a nuestros miembros.
Nombre: Monserrat Peralta
Tel: 5540074557
Limpieza 10
Cara 10
Cuerpo 10
Precio 10 Para la chava que es y con lugar se me hizo buen precio
La verdad no soy mucho de meterme a recomendar, pero bueno cuando pasan cosas muy malas lo subo o cosas muy buenas como en este caso, si van con mi crush me la tratan bien y me dicen como les va, quiero imaginar como la penetrar otros.
les dejo su enlace