Que tal amigos!
He leído muchas recomendaciones aquí sobre como contratar y sobre que hacer y que no hacer, pero la neta sigo con la duda y como simio no mata simio les vengo a preguntar de manera mas concreta.
Les explico un poco, tengo la fantasía de recoger a una trava en alguna esquina en mi coche y llevármela a un hotel o motel. Podrá sonar ñoño o teto de mi parte, pero las pocas veces que he contratado ha sido por mileroticos o por twitter y no me atrevo a la aventura solamente con las reglas básicas del juego.
Entonces, aparte de no llevar mucho mas dinero de lo que planeo gastarme, nada de valor en mi persona o en mi coche y ser claro con lo que busco ¿qué o cuáles son las cosas que debería de observar a la hora de aventurarme para no exponerme mas de lo necesario? ¿que tanto debería preocuparme de la policía? ¿cuales son las mejores horas para salir en busca de bandidas? he visto 2 posts con recomendaciones que llegaron del foro anterior ¿hay algún otro que tenga mas recomendaciones?
PD: yo se que podría ser redundante este post, pero soy de la creencia que ninguna pregunta es muy tonta