Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Levantar en la calle

Levantar en la calle

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal amigos!

He leído muchas recomendaciones aquí sobre como contratar y sobre que hacer y que no hacer, pero la neta sigo con la duda y como simio no mata simio les vengo a preguntar de manera mas concreta.

Les explico un poco, tengo la fantasía de recoger a una trava en alguna esquina en mi coche y llevármela a un hotel o motel. Podrá sonar ñoño o teto de mi parte, pero las pocas veces que he contratado ha sido por mileroticos o por twitter y no me atrevo a la aventura solamente con las reglas básicas del juego.

Entonces, aparte de no llevar mucho mas dinero de lo que planeo gastarme, nada de valor en mi persona o en mi coche y ser claro con lo que busco ¿qué o cuáles son las cosas que debería de observar a la hora de aventurarme para no exponerme mas de lo necesario? ¿que tanto debería preocuparme de la policía? ¿cuales son las mejores horas para salir en busca de bandidas? he visto 2 posts con recomendaciones que llegaron del foro anterior ¿hay algún otro que tenga mas recomendaciones?

PD: yo se que podría ser redundante este post, pero soy de la creencia que ninguna pregunta es muy tonta

2

Pues te voy a contar un poco de mi experiencia, tal vez no sea mucha pero es lo que hago antes de subir a una. Mira si la zona es totalmente desconocída para mi trato dar unas vueltas y tratar de buscar una ruta de escape, pero si te sientes en verdadero peligro o no estas a gusto aun con la trava encima puedes abortar mision. Por ejemplo una ocasion en av.tlahuac me sucedio, subi a la chica en turno me llevo a las calles y me estaciono en un lugar solo y obscuro, pero pues algo no me cuadraba, y la ruca muy "caliente" pues comenzaba con las caricias y el faje, lo que hago es decirle sabes q no me siento comodo lo dejamos para la otra , me habia dicho a 100 la mamada y pues saque 150 y arranque , la traba se saco de pedo pero yo estaba decidido, volteo por el retrovisor y una patrulla a todo lo que da venia en chinga pero yo ya me habia movido, asi que procedi a llevarla a su esquina y se bajo toda emputada y me dijo que era bien puto jajajaja. Siento q me queria poner o asi trabajan en esa zona, cuando quieras vivir esa experiencia mejor llevala a otro lugar no donde ella te diga. Otro punto que realizo sin excepción es guardar celular y objetos de valor y solo llevar el pago exacto, evitate malos episodios, de ser robado por lo general sin darte cuenta. Hay muchas q te ofrecen sus cuartos tambien ahi debes de tener muchs precaucion porque no sabes q puede pasar, a mi en lo personal nunca me ha pasado nada a exepcion q te cobran de mas, ejemplo te dicen 400 completo y ya estando ahi te dicen 150 mas por el cuarto y tu asi como de wat, segun porque ellas te ahorran el hotel pero en fin a veces es mejor darlos evitarte sorpresas. Y lo primordial es hacer el trato fuerte y claro para que no haya dudas, pero q no te caiga extraño que aun asi ahi trabas q se pasan de rosca y te la cambian. Pero bueno ya pasando la primer vez puedes regresar y ya tener mas confianza sobre la traba
Otra situacion es q cuando vez a una chica nueva q no veias debes de tener mas cuidado ya que por lo regular se cambian de lugares por que son ratas y se mueven constantemente. Bueno espero te sirva un poco mi experiencia.

3

[ Honestamente no te recomiendo llevar auto, puedes tomar un taxi. Recuerda que para  las chicas según el sapo la pedrada ....]

Coincido totalmente , lo mejor que puedes hacer es tomar taxi , minimizas bastante varios riesgos...

para empezar que te roben , o te dañen tu auto por dentro o por fuera , que vean tus placas , que te quiera extorsionar ella misma o la policía ,
es como ponerse de pechito, te pueden identificar fácilmente y hasta saber en donde vives..
si algo no te gusta tienes demasiadas opciones para retirarte sin que te la puedan hacer de pedo , pero si ya está arriba del auto se complica bién cabrón...

También tiene que ver que SEGUN EL SAPO ES LA PEDRADA

Yo es lo que más procuro hacer , paseo en mi Auto, doy varias vueltas por la zona interesante , si veo alguien y  me atrae , me estaciono a varias cuadras ,2 o 3  , en un lugar iluminado , frente algún domicilio o comercio tipo oxxo, regreso caminando, platico tranquilamente con la chica en cuestión y si me convence nos encaminamos  al hotel ( de preferencia separados por cierta distancia , yo les sugiero que se vayan por delante ,en esos momentos estoy muy alerta del entorno) o tomamos  taxi .

Sólo llego a subir a alguna chica cuando ya la conozco y también cuando ya conozco la zona , verificando siempre que no ande por ahí en la zona alguna patrulla y también  siempre con la debida precaución de guardar las cosas valiosas y de traer sólo el dinero exacto para  llevar a cabo la *operación *. Nunca les doy mi nombre real, uso un  nombre de batalla , platico muy poco de mi vida real, sólo detalles muy generales.

Saludos y felices Palos !

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Levantar en la calle