Que tal chavos. Hoy les vengo a platicar mi ultima experiencia con lujo de detalle. A esta bella dama ya la había reseñado antes pero soy de pocas experiencias y como quede tan contento con la primera vez regresé para deleitarme de nuevo.
El cuento es: Regresé con Lorena por las tierras de Monterrey por segunda ocasión en este año. Le mande mensaje y me contestó rápidamente, acordamos hora y que se arma el degenere. La neta llegue con ella a su lugar y ya me esperaba en la puerta con un vestido bastante pegado que se le veía increíble, le hice la putiseñal de que era a mi al que esperaba e inmediatamente me sonrió y se adentro a sus aposentos para esperarme en lo que yo me estacionaba. Entré y me recibió con un beso que hizo que me pusiera como loco y empezamos a morbosearnos entre los dos. No puedo dejar de platicarles mis queridos compañeros de este deporte lo rica que es la piel de esta mujer, mas me tarde yo en saludarla que en desvestirle. Ya desnudos los dos, nos pasamos a la cama en donde la neta me puse a darle uno de esos orales que solo puedo decir que he dado pocas veces en mi vida. Estaba súper cachondo y tiene la verga perfecta para tragársela toda, ella me tomaba del cabello y disfrutaba como yo me comía todo ese pedazo de amor que tiene entre las piernas mientras yo estaba en la luna.
Duramos un buen rato así por que la neta estaba disfrutando demasiado de comerme esa vergota que se carga hasta que me pidió que me acostara y me la empezó a mamar a mi. Estuvo asi un rato hasta que me pregunto si quería que ella me cogiera a mi y la neta si me la pensé bastante. Es la segunda vez que he sido pasivo en mi vida y la tiene de miedo si eres como yo (con poca experiencia como pasivo). Total, le dije que si pero que fuera paciente conmigo porque al chile le tenia miedo. Se la enmicó, tomó lubricante y empezó a dilatarme poco a poco hasta que ya estaba dentro de mi y vaya que la sentía. Cuando empezó a moverse de verdad que sentí como todo mi cuerpo se estremeció con tremendo trozo que tenia dentro de mi y así me tuvo buen rato, patas al aire y ella haciéndome retorcer de placer (y al chile dolor). No se como describirlo, pero la neta se sintió chido que me estuviera dando hasta para llevar y se quitara mis piernas de sus hombros para besarme de una forma cuya descripción mas correcta es apasionadamente y después pasó a tomar mi miembro y entre la cogida y su mano me vine como pocas veces lo he hecho.
Ya conmigo hecho una gelatina y ella aún dentro de mi volvió a bajar a besarme, cosa que me encantó y mientras así eso me hacia brincar con su verga porque la hacia "brincar" dentro de mi y yo que estaba entre adolorido y excitado solo la abrazaba mas fuerte y le decía que no jugara conmigo (a veces soy medio meloso). Saco su verga de mi despacio y pasó a ofrecerme una toalla húmeda y su regadera que me pareció muy amable de su parte y estuvimos platicando un buen rato y cuando iba de salida empezamos a morbosear otra vez.
Me dio otro beso y eso fue suficiente para que se me parara de nuevo. Me agarró la reata y yo la suya y yo termine sin pantalón y ella dándome una mamada de verdad de ensueño, al poco tiempo me vine en su boca y ella los escupió en el lavabo mas cercano y de regreso a despedirme con un besote como a mi me gustan, salimos los dos y de regreso a la vida cotidiana pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Y pues bueno chavales. Esta es mi experiencia con ella. como dije antes, soy de pocas experiencias pero espero y disfruten de mi descripción y a continuar con esta pasión que compartimos en este foro.
Les dejo su perfil para los que les interese: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6142923314/
https://mobile.twitter.com/susanaloren2075
Aquí su Whatsapp 6142923314
Last edited by pinkguy592 (Oct 27 2022 19:22:07)