Compañeros de pasatiempo, decidí aventarme también hoy esta reseña de muchas que tengo pa compartirles. Esta chica es verdaderamente un mega palo. La contacté por whatsapp, normalmente les habló temprano para coordinar la cita saliendo de trabajar (por la noche), siempre fue muy amable y me pasó su dirección para recogerla y de ahí ir al hotel. Llegando la noche, dicho y hecho, llegué a su dirección y fuimos al hotel más cercano. Desde el inicio siempre fue muy relajada, yo llevaba algo de mota porque me gusta como las pone calientes y también a mi. Estuvimos platicando un rato y me contó que es influencer y que hace televisión también, por lo que me sorprendió que no fuera nada mamona. Prendimos la pipa y ahi comenzaron los besos, ricos al principio, conforme la química fue aumentando cada vez nos dábamos besos mas atascados. Ella se recostó boca arriba y de los besos empecé a bajar por su cuello y bajé para saborear sus tetas y ligeramente pellizcar con los dientes sus pezones seguido de una caricia con la lengua lenta y caliente. De ahí pase la lengua por todo su abdomen, plano y suave, siguiendo el camino hacia su pelvis. Cuando llegué, me encontre con una deliciosa verga dura y de buen tamaño, aunque tampoco exagerada. Con un lengüetazo que empezo desde la base de su miembro subí hasta metérmelo en la boca y disimuladamente volteé los ojos hacia arriba para verla disfrutando el calor de mi boca. Con fuerza pero sin lastimarla puse mis manos entre sus nalgas y sus piernas y me fui directamente a acariciar en círculos con la lengua su ano que estaba perfectamente depilado y olía delicioso, con movimientos lentos lo rodeaba con círculos y baba espesa. Cuando ya no pude más de calentura me recosté yo en la cama y ahora ella pasó a comerme igual, (siempre me hago depilación completa y enema para llegar lo mas limpio posible) me comió la verga y el culo de una manera deliciosa.
Cuando se lo pedí subio y se sentó en mi verga, no me puedo olvidar de la imagen de esa Diosa cabalgándome y gimiendo delicioso, en esa posición se vino la primera vez, y yo sentí su leche caliente entre el abdomen y la pelvis. Después de un rato se acostó y me pidió que la penetrara de misionero, se veía exquisita masturbándose mientras le hundía mi verga a un ritmo acelerado, mismo ritmo al cual movia su mano sin parar hasta que el orgasmo la alcanzó de nuevo. Se puso en cuatro y seguí dándole como ella me lo pedía, personalmente tengo la característica de durar mucho, pero cuando le estaba dando en cuatro sentí que me venía por lo que le dije que ya iba a explotar. Ella me pidió que no, que siguiera taladrándola. En fin se me pasó la euforia y asi duramos otro rato, cuando decidí que por fin iba a acabar le dije que se acostara y la comencé a besar igual que al principio, solo que ahora me arrodillé a un lado de su cara y agarrándola del cabello le comencé a meter la verga hasta la garganta. Cuando sentí que el líquido subia por mi pene, la agarré del cuello fuertemente y empecé a marsturbarme para echárselos en la boca, a lo que ella estaba ya deseosa, cuando exploté ella lentamente siguió succionando la cabeza de mi miembro y la acariciaba con su lengua. Al verla se me antojó besarla para compartir de lo que tenía en la boca. Terminando ambos nos acostamos y descansamos un rato, yo quería irme ya que tenía cosas importantes qué hacer al día siguiente, pero ella me pedía que me quedara. Al poco tiempo marcaron de la recepción para decir que ya se había acabado el tiempo, por lo que me percaté que ya habían pasado por lo menos 6 horas. Así que decidimos irnos y se subió a mi camioneta para nuevamente llevarla a su departamento. Cuando llegamos (esto es el único punto negativo que tengo de este servicio) ella me comentó que de las horas que habíamos estado juntos, solo me cobraría una más, a lo cual le contesté que no tenía contemplado eso pero que le podía hacer una transferencia. Anteriormente algunas trans ya se habían quedado más de la hora conmigo y ninguna me había hecho eso, realmente siempre pagué solo 1 hora. Como comentario, me hubiera gustado que también fuera activa, aunque no sé porque durante el encuentro no se dio la situación.
Nombre(s): Ashley Navieba o Ashley Islas
Teléfono(s): 5528104587
Anuncio(s): https://www.travestismexico.com/modelo/ … vieba.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /19393778/
Redes: Twitter: https://twitter.com/ashleyisoficial/sta … 88?lang=es
Costo del servicio: $ 2,500 pero definitivamente vale cada centavo, OJO: sé consciente que tienes que estar pendiente de tu hora.
Dotación: 16-17 cm entre mediana y grande, pero definitivamente deliciosa
Rol: Activa, Pasiva o Inter
Tipo de servicio: Hubiera sido excelente, pero se queda en bueno por el detalle del final.