Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-23 16:18:44
Hola a todos, esta es mi primera recomendación que hago en el foro, el encuentro fue en el mes de octubre de 2019, y se trata de Aylin Garcia la cual radica en la ciudad de Xalapa, Ver., la contacte por medio de whatsapp , y siempre contesto muy atenta, me dijo que el costo de sus servicios por una hora era de $ 1000 pesos, trato de novios y que no tenia problemas en ser activa o pasiva. Me comento que me instalara en algún motel de la salida hacia Veracruz, que le mandara mensaje cuando estuviera instalado. Asi lo hice y como a los 20 min del motel que elige (eclipse de la av. rebsamen), llego ella, la verdad en persona se ve mejor que en sus fotos, llego vestiendo un vestido corto ajustado, ella es delgada como de 1.68 a 1 .70 de estatura, de piel blanca y facciones muy femeninas.
Se instalo en la habitación estuvimos platicando como 5 min., y de ahi me comento que es lo que queria hacer , a lo que le conteste que queria ser activo, y empezamos con el faje, ella olia delicioso,su piel muy suave, y lo que me gusto mucho es los besos y correspondencia de buena forma, me empezo hacer un oral muy rico sin condon, asi estuvo como 10 min, despues pare un momento x que sentia que me iba a vernir, y fui yo la que le di un oral, su herramienta es como de unos 16 cm., depiladita olia muy bien, despues del oral ella se subio arriba de mi puso nuestros penes juntos y los empezo a masturbar, posteriormente me comento si ya queria que me la cogiera, a lo que respondi que si, se puso el lubricante y estando yo acostado ella se metio el pene, posteriormente cambiamos de posicion y la empece a coger de misionero, y al final de perrito las nalgas se le veian hermosas cuando me la estaba cogiendo, me vine en esta ultima posicion. Nos acostamos en la cama y estuvimos besandonos y platicando un rato hasta que llego el taxi para recogerla.
Nombre(s): Aylin Garcia
Teléfono(s): 7821186454
Anuncio(s):
https://twitter.com/aylingarcia2110 https://www.facebook.com/pg/DGARCIAMAKE … e_internal
Costo del servicio: 1000
Dotación: 16 cm
Rol: En mi caso pasiva
Tipo de servicio: Excelente
Cuerpo 9
Actitud 10
Imagen 9
Pene 9