Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Vanessa neza

Vanessa neza

Posts 1 to 7 of 7

1

Pues ayer banda me di una escapada ahi a la panti, andaba con unos tragos de mas y bien caliente asi q decidi a irme a probar suerte llegue al hotel villarreal donde se paran las mejorcitas de la zona y estaban solo 3, se me acerco una grandota chichona toda de negro no se como se llama pero no me latio y ahi andaba noelia luna y valeria la tatuada pero la neta con noelia puros malos relatos a la otra ya me la di y puea tambien con muy malas reseñas que sinceramente a mi me fue bien con ella, asi que aborte mision ahi. Me retorno y llegue a la sor juana y en la otra acera vi a una guerita medio llenita, me acerco y pregunto precio 200 la mamada y 500 el completo, pues el completo dije yo, y me dice podemos ir a la tienda invitame una cerveza y va compramos un six y nos clavamos, ya estando en el manoseo pues comenzo a mamarmela primero si me puso condon, y ya que estaba todo caliente que la empino y si tiene buen pedorro, comenze a meterla y gime super rico te hace sentir todo un campeon jajaja , la hice que me montara y su verguita estaba toda escurriendo , se prendio la traba, para mi suerte no podia terminar asi que se levanta y abre otra cheve, platicamos tantito y que la pongo a mamar pero ahora sin capucha a si a raiz y nombre que buena mamada, hasta los huevos bien mojada como debe de ser, y ya cuando sentia que escupia la pare, la comenze a besar y que la volteo y toma , todo por su fundillote la morra gemia bien rico y se los avente hasta sus tripitas. Nos echamos otra chelita pero pues yo ya estaba cansadon asi que la saque del hotel y la avente ahi en Carmelo y panti segun ella vive por la rey neza, se llama vanessa y se rifo , alivianada y buen pedo. Totalmente pasiva y pues a mi me dio cerca de dos horas obvio estuvo ahi por el cotorreo se ve que le encanta el pedo. Recomendable asi pedona en su juicio quien sabe , pues ahi nos vemos y la neta se me antojo un chingo la Valeria, pero con eso que dicen que es bien raton, pues la pienso se ve rica tambien , si me la cojo ahi les aviso. Les dejo fotos del wat de vanessa.

https://i.ibb.co/7KPb1xv/Screenshot-20221023-025816.png https://i.ibb.co/NKnxTP6/Screenshot-20221023-025857.png

2

Buen relato...pero si no vuelvo a equivocarme es vaquerita caramelo...y efectivamente vive cerca de la unidad rey Neza,más pegado a Chedraui...yo la conozco desde que era una niña...he visto su transformación y la verdad bes que si está muy antojable yo me la cogí hace años,por qué yo tenía un gimnasio el la esquina de su casa...se juntaba mucho con una trans de antaño que se llamaba paloma... primero me cogí a paloma y después a Vanesa(originalmente se llama Daniel o Daniela)...buenos tiempos aquellos...

3

Tienen su what
Lo pueden rolar

4

Pasa su contacts se ve rica

5

Lamentablemente perdí contacto con ella hace años,la veo ocasiónalmente rondando por el barrio,solo se que se anuncia en Facebook como vaquerita caramelo

6

5554603415 hay esta banda , no se si por telefono se pueda contactar o algo asi, no la he visto anunciada, yo la agarre en la calle pero igual todos tenemos nuestras mañas para sacar informes, ahi la platican cuando se la den!!! Ricos palos!!!

7

Yo conozco q Vanesa desde hace mucho, es toda una puta, super recomendable, vive muy cerca d ciudad jardín!! Contactenla es super buen pedo!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Vanessa neza