Qué hay banda! Acá vengo a contarles de otra experiencia en el triángulo, y esta vez se trata de la ya comentada Soni Díaz.
Hace algún tiempo, quise entrarle al triángulo, pero cómo era zona nueva no me animaba. En una de esas ocasiones me acerqué a Soni, le pedí informes, y se mamoneno, así que aborte. No fue sino hasta ahora que empecé a frecuentar la zona, que se dio el encuentro. Esa ocasión iba por Allison Ferreti, quien me extrajo toda la leche posible unos días atrás,y regresaba para repetir, sin embargo no estaba, y al mandarle mensaje, me dijo que estaba en un compromiso y que llegaría a las 12:00. Ni pedo, a buscar otra opción… vi a la sabrosisima de Soni e inmediatamente pensé en subirla a mi coche, pero decidí darle una vuelta más al triángulo para ver si encontraba alguna otra nena que se hiciera mi delicia de esa noche, vi varias, pero ya andaba entrado con Soni teniendo en cuenta que desde hace mucho me la quise dar, me acerco, pregunto precio, y acordamos.
De camino al hotel me fue platicando cosas de su vida, mientras ya me iba acariciando la riata por encima del pantalón y arrimaba mi mano a sus piernas. Llegando al hotel, ya desde el elevador me iba pegando su hermoso culote, apenas cerramos la puerta del cuarto y ya se estaba encuerando por completo, solo dejándose puestos sus lentes de secre, eso me puso calientisimo, se quita la tanga y deja caer un generoso chilote, que seguro deben amar su clientes pasivos. Faje atascadisisimo, mientras, empiezo a hundir mi dedo en su ano tragón,me jala a la cama y me empieza a mamar el rifle al natural por un momento, mordiéndome los tanates y escupiéndome la verga, cada cosa nueva qué hacía, me ponía más y más dura la mandarrea , me pone el condon y sigue mamando mientras se sienta en mi cara y empiezo a mamar su delicioso, limpio y rosado anito, muy mordelón por cierto, la pongo en cuatro y sigo mamandole el culo, gime de placer y me pide que la clave, perrito primero, misionero después, de cucharita, de todo, estaba yo tan caliente que no me podía venir 😅, para ese momento estaba yo durísimo, se desenchufa, me quita el condon y me empieza a masturbar mientras me chupa y muerde los huevos, y repite lo de escupirme la verga, cosa que me excita demasiado, seguimos así por unos minutos hasta que me hace venir a chorros.
Para no extenderme más, es todo lo que la raza acá comenta, entregada y derecha, me hace pensar que de verdad ama su chamba, y la verga 😝, súper recomendable, y por las dos experiencias que llevo en la zona, las morras ahí son bien calientes, ojalá siga teniendo esa suerte.
Éxito camaradas!
Last edited by Jaguar1411 (Oct 20 2022 13:27:23)