Qué tal colegas, el día de hoy vengo a pedir informes sobre una tal Ileana, aparece que trabaja por Benito Juárez y Cuauhtémoc, quisiera saber alguna reseña sobre ella, calidad de servicios y arancel, que rica colota se carga y de cara ni se diga, sobre todo que me gusta dejarles la cara llena de gargajos.
Ileana - Ciudad de México
Posts 1 to 10 of 10
Share2Jan 2 2021 08:45:12
Nunca he tomado servicio pero siempre he visto malas reseñas en los foros anteriores
Share3Jan 2 2021 16:41:19
También leí reseñas qué mencionaban su mal servicio. Es una lástima porque le traigo unas ganas, pero hay que tener la cabeza fría. No malgastes tu dinero y ve por las recomendaciones qué hacen en el foro.
Share4Jan 2 2021 22:50:31
También leí reseñas qué mencionaban su mal servicio. Es una lástima porque le traigo unas ganas, pero hay que tener la cabeza fría. No malgastes tu dinero y ve por las recomendaciones qué hacen en el foro.
Ni pedo carnal, tendrá que ser otra cola, gracias por el aviso por cierto, buenos palos.
Share5Jan 19 2022 14:37:07
Esta antes se llamaba gygy fitness
Share6Jan 19 2022 16:19:05
Igual yo le traje ganas muchas veces, si está como en las fotos, es un avion, pero todas las reseñas que leí fueron PÉSIMAS
Share7Aug 1 2022 11:16:15
Hola, ví este tema y me acordé de mi experiencia con ella.
Ileana
https://distintas.net/ileana-durazo
https://mx.mileroticos.com/travestis/ig … /17222578/
Si es un forro, no es muy alta, tal vez 1.65m, tiene un culote bien trabajado, aparentemente no estaba operado. De la cara se percibe muy operada, pero en conjunto se ve muy bien. Tiene una herramienta como de 18 cm delgada y firme. Solo es activa. Lástima porque si tienen un culote y cinturita.
EL servicio fue malo, me trató completamente como pasivo, la cogida fue regular.
Lo peor fue el tema de las tarifas. En su página se anuncia en $2,000, cuando le hablas te confirma esta tarifa. Te hace un enredo de atenderte en su lugar, pero no deja claro si es otra tarifa si se mueve a tu hotel. A la hora de llegar pidió $2,500 (no quise pelearle el precio, aunque no haya sido el trato). Al final se vino, y me pidió mas por ese "Extra" en su servicio.
La chava es guapa, tiene muy buen cuerpo (natural), tiene buena herramienta para ser activa (sobre todo para principiantes), pero le falta mucho para ser una profesional.
No tiene actitud para el servicio, le falta pasión en lo que hace. Es fría y hace el mínimo necesario para satisfacerte. Las tarifas son irregulares, te acomoda extras que no estaban preestablecidos. En fin, ojalá mejore porque deja mucho que desear.
No repetiría con ella, espero que últimamente haya mejorado en su servicio. Cuando me decidí a contratarla busqué recomendaciones, todas eran malas pero indirectas, nadie habia contratado con ella (aparentemente). Espero que mi aporte terminé de aclarar el asunto.
Servicio: 6
Tarifa: $2,000 (en el portal) $2,500 (Al iniciar el servicio) y $3,000 (al terminar). CUIDADO
Cuerpo: 10
Cara: 8
Herramienta: 18 cm (muy firme, grosor medio)
Rol: Activa
Estatura: 1.65m
Culo: 10
Share8Aug 1 2022 12:34:15
De acuerdo contigo, esta muy buena pero su servicio es malo. La contacté hace un par de años y quedé de ir a su depa. Me recibió muy guapa eso si, pero su trato es frío. Te la coges solamente, son besos o mamada, yo no repetiría
Share9Sep 17 2022 10:42:03
Coincido con lo expresado
Hace un par de años se paraba en Tlalpan ahí x la carpa Astros, se veía muy bien.
La contraté, fui a su Depto en la Del Valle y a los 10 mins estaba Yo fuera
La tuve que esperar un buen rato, cuando me dijo que pasará, estaba atendiendo a una pareja de personas no sé si viendo el Depto o cosas que vendía. Me pasó a su recámara y me dijo espérame.
A los dos minutos regresó y me dijo pensé ya estabas desnudo. Lo hice y ella se quedó en tanga, si es guapa; me acerqué a ella y me dijo acuéstate, se subió y me dijo no se te para.
Le dije claro que sí, pero con caricias no soy máquina, y me dijo si no se te para no hay servicio.
Le dije mejor que no se me pare, obvio en cuanto entré me pidió su dinero y lo guardó.
Me empecé a vestir, ella igual y se salió a seguir con sus clientes que estaban afuera
Totalmente NEFASTA
en ese tiempo vivía con una chaparrita morena llamada Kathya
No pierdan su dinero
Share10Sep 17 2022 10:54:45
La conocí hace un par de años, fui a su depa por la Del Valle norte. Tiene un buen cuerpo, culo rico y tetas buenas, peroo su servicio deja muchísimo . Me la cogi pero es como un robot, te apura
Para que termines. No pierdas tu dinero