En mi facebook tengo agregadas a muchas trans,con las que a veces mensajeo pero últimamente tengo interés de ligarne a una de las maduras ,aquí en el foro se menciona que son más rifadas y puercotas en el sexo ,yo ando en mis 20 ando pensando en algo así como Pamela rico que no tiene muchas reseñas ,o miroslava la regia que se cuenta que es de las más fáciles y atascadas ,he topado a Korina Pastrana haya en romero y está muy pasada de lanza con culazo me preguntó si algún compañero a andado con ella ,o se ha ligado a una milf y como les ha ido ,si hay mucho sexo que es lo que me interesa o si es mejor con las morras o mejor no intentarlo espero sigan el hilo
Ligarse a las milfs
Posts 1 to 4 of 4
Share2Oct 19 2022 01:23:23
Por experiencia; no te metas en Honduras, te sale más barato pagar tu servicio. (Cada quién habla como le va en la feria)
Share3Oct 19 2022 06:03:14
Hace unos años tomé servicio con Korina, buen servicio, ella es buena onda y accesible, no sé si siga siendo así.
Share4Oct 19 2022 12:15:38
Creo que la experiencia nos llama mucho la atención en materia sexual y que te guien y puedas disfrutar de otras cosas que alguna chava más chica, no podamos hacerlo. Eso es lo padre de las MILF.
Pero en caso de las trans, la verdad es que con ellas el paso de los años si les pega muy feo, por tema de las operaciones y tratamientos. Creo que muy pocas se mantienen bien y sobre todo sanas.
Y lo padre tambíen es que ellas buscan a gente más joven para poder disfrutar su sexualidad.