Hola a todos, ya que soy chica verificada haré... un copypaste de mi anuncio de Mileróticos porque... porque puedo:
Soy Emy, Chica Trans Pasiva de 25 años, Obediente, sumisa. Aún no utilizo hormonas (acepto la ayuda y la tuneada, guiño-guiño). Vivo en Azcapotzalco, CDMX (no cuento con lugar, bueno, sí, pero no me gusta invitar gente). Francamente bloquear gente es mi pasión, específicamente la que no lee la información y me preguntan mi edad 3 veces, así por favor-por favorcito, lean el pinche anuncio. Gracias, hermosos.
Ahora si mijos, a lo que nos truje:
1 hora = $700 mxn
2 hrs = $1200 mxn
4 hrs = $2000 mxn
Pa'rriba = Negociable
Zonas que me acomodan: Azcapotzalco, Naucalpan, Tlalne Sur, Vallejo. Haré lo posible por llegar con mis propios medios y lo mío no es la puntualidad, así que si no te da codo poner el Uber o lo que sea, además de la valiosa inversión inicial (y el hotel), te lo acepto con toda la humildad y agradecimiento del mundo mundial.
Horarios: Lunes a Sábado, después de las 8pm. (Avisar al menos 3 horas antes del encuentro) Como ya tengo jale pues nada más rifo en las noches, pero si me desvelo. x)
Servicio Completo (¿Qué incluye o con qué se come?):
- Soy una pasiva sumisa* aguantadora
- Oral (no querrás que deje de mamar, pero tan solo soy humana y a veces me canso)
- Anal (en cualquier posición, ahí sí, papi, ponte chingón que si aguanto, ¿eh?)
Acepto todo este desmadre:
- Nalgadas
- Hipofixiofilia (ahorcarme)
- Garganta Profunda
- Insultos
- Penetración a tope como si fueras Dredd
- Anal Gape (pues culo abierto dilatado)
- Trios / Gangbangs (plis)
- Doble Anal y a Puño (en esto soy novata pero si no concurso no le aprendo)
- Acepto ser amarrada bajo ciertas condiciones que se discuten en privado.
Vas a quedar más seco que Ben Affleck.
¿Qué clase de clientes y actividades me gustan?
- Maduros Activos Entrones Pitudos (40. Años, podría hacer excepciones de 35 años pa'rriba si su oferta global es buena)
- Me cojan en grupo
- Dulces y bebidas (opcional, sí, pero la mayoría se enfiestan así que...)
- Puedo viajar, pero tu pagas los viáticos. Ah sí, digo, no voy a ir a Tijuana a patín. Soy confiable y la neta me da más ansiedad quedarle mal a la gente que pensar en talonearlos como muchas otras personitas. Y sí, ir de viaje con alguno de ustedes es negociable, ahí le vemos "lo justo".
Datos (y perks) adicionales:
- Me considero buena onda y con corazón de pollo
- Sin embargo puedo ser muy realista y a veces cruda
- Soy introvertida y reservada en persona, solo me suelto cuando siento mucha confianza
- He vivido bastantes cosas en muy poco tiempo, puedo dar buenos consejos
- Soy licenciada (como si eso importara, mírame mamá, soy prosti), sé hablar de muchos temas distintos excepto deporte y política.
- Evito hablar de música, es mi religión y odio ser arrogante con quien sea
- Me visto para mí, hago todo esto para mí. Sin embargo acepto regalos que quieras que luzca en el servicio, solo por favor nada de tangas de hilo, son incómodas.
- Soy amable y respetuosa, podrías dejar tu tarjeta Centurion AmEx y ni me le acerco. Ni desesperada he robado, prefiero pedir el favor y pagarlo después, aunque muera de pena.
- Soy un poco hiperactiva, usualmente por nervios. No se espanten, soy chida uwu.
Esto es lo que los hará decir "namms pinche vieja mamona", sorry pero... mi cuerpa, mi decisión:
- Mi pene no se estimula ni eyacula.
- No bdsm/cochinadas/humillación/Violencia/placer por el dolor
- No Morritos/Ni primerizos
- No Trans/TVs/Mujeres/Pasivos/VersPas/"Bicuriosos"/Cucks/Parejas HM/
- No fantaseo por chat, ni llamadas ni cám ni hago "intercambios de fotitos" para pre-calentarlos, solo servicio real en persona, papus, no más.
Pues bueno, ¿qué puedo decir? Es poco pero es trabajo honesto. Si les parece muy caro, pues sí lo entiendo, aunque pienso que por el paquete es un costo justo. Dependiendo la situación y cómo se de el asunto podríamos negociar, pero pues tiren paro, si quiero subir de peso... y esos wishlists de Shein y Amazon no se van a comprar solos. Neta no me pongo mal si deciden no contratarme, no hay chantaje emocional, ni amenazas ni otras pendejadas ocultas, lo que ven es lo que hay así que... vamos a pasarla bien, mmkay?
*Con sumisa me refiero a dócil, movible, insultable, pero hay límites, como ya leyeron arriba.
Edit: si quieren mi número, manden mensaje privado.
Last edited by EmyMerkabah (Oct 18 2022 04:48:39)