Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » estan cobrando en mileroticos?

estan cobrando en mileroticos?

Posts 1 to 6 of 6

1

Al parecer ya estan cobrando en mil eroticos por anunciarse y tampoco me dejan anunciarme en mundosexanuncio. Acaso tengo que pagar por anunciarme o alguien tiene otra opcion?
acaso estoy acabada y tengo que ser godinez?, porque obviamente en el arte es muy dificil

2

femboyarjain

Obvio hay que pagar, ese es el negocio de las páginas.

3

De donde crees que se mantienen esas páginas. Obvio tienes que pagar.

4

Sube fotos a ver si te contratamos

5

Muchas chicas usan sus propias redes sociales para promocionarse, pero por lo que publicas, parece que no quieres hacerlo por lo que no consigues seguidores y mucho menos clientes.

Para obtener vistas y posibles seguidores se debe compartir contenido gratuitamente (todos hacen eso no solo en el ambiente sexual), contenido de calidad ya sea explicito o entretenido, entiendo que no quieras publicar imágenes explicitas pero puedes publicar cosas personales que ayuden a darte a conocer y ganar seguidores ----- si quieres una red social activa debes publicar por lo menos una cosa a la semana, este link de youtube es una muestra de lo que se puede hacer si eres chica y sabes tocar algún instrumento (no solo el piano) https://www.youtube.com/watch?v=jbwdreJRyZM

Hacerte de una imagen en internet es un trabajo como cualquier otro y debes esforzarte por ello para mantenerla, solo ve a los youtubers que siguen subiendo vídeos, ganan precisamente por que se esfuerzan para a mantener a sus seguidores.

Como alguien que te sigue y le gustaría verte subir, te deseo éxito en lo que decidas hacer.

6

Siempre han cobrado, no es algo nuevo. Ademas los anuncios pueden ser muy baratos, vale la pena subirlos, solo sube buenas fotos, y como tip te doy que muestre tu verga, siempre llama mas un anuncio así.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » estan cobrando en mileroticos?