El otro día pase venía tarde de una fiesta tome un uber. Pero se me ocurrió pasar a ver a Michell que se para frente unirem eran aproximadamente las 12:30 AM con ella ya pasé dos veces y pues me gusta físicamente es alta de piel blanca de chichis operada y siempre trae falda a mi criterio se ve bien... Mi sorpresa fue que cuando me fuy acercando Vi a otra trans que desde lejos también se veía rica. Me acerque y me dieron precio de $200 atrás de la camioneta, ya saben adrenalina pura. Escogí a la que no eh contratado estaba bastante guapa y pues tras de la camioneta me la chupo yo creo se prendió por qué me pidió que se la metiera... Le dije que no traía más varo y me dijo que así lo dejara, yo encantado. La verdad aunque fue un poco rápido el servicio valió la pena me dió su número dice vivir por Culhuacán. Michel también me dió su número .
Av Tlahuac frente unirem
Posts 1 to 26 of 26
Share2Oct 18 2022 12:24:59
Una pregunta... Es zona donde se paran más chicas? No conozco por ahí pero me interesa darme una vuelta
Share3Oct 18 2022 18:42:50
Qué hay mi estimado
Disculpa, la zona en donde se paran es sobre Tláhuac?? O en alguna calle de los alrededores??
Te agradezco
Share4Oct 19 2022 12:36:35
En este lugar las encontré no siempre las eh visto... Es más de suerte por qué aveces encuentras a otras que no rifan a mi gusto....
34 Olite
https://maps.app.goo.gl/u9jhy9RFLfbiZopP8
Tengo su número si gustas
Share5Oct 19 2022 14:19:29
Hola amigo. He visto a una chica en esa esquina y se ve muy bien, se me antoja mucho, aunque últimamente no la he encontrado, yo creo es la que mencionas. Es una chica de lentes? Te agradecería mucho si me puedes pasar sus números. Y podrías dar una reseña de Michell? Gracias amigo!
Last edited by Gazu (Oct 19 2022 14:39:50)
Share6Oct 20 2022 09:35:32
La reseña de Michel.
La eh visto varias veces parada cerca del Domino's...
De las cuales dos veces la contraté, me exita verla y desde que me acerco empieza la adrenalina....
El oral está en $200 y completo $400 pero pues le aplicó la de caundo ya está mamando le regateo un poco el precio y se la puedes dejar por $300.
Le pregunté que si tiene lugar y dice que no. Que te puede atender a lado de la camioneta, la desventaja es que tiene que ser un rapidín o en el hotel seixo que está enfrente.
Si trato es aceptable considerando la situación se saca las chichis y te deja mamarselas son suaves y de buen tamaño... Te le empieza a jalar y te pone condón con la boca, si herramienta es pequeña pero no pude probar si tenía una erección más firme... Aún así te deja tocarla....
Me gustaría tenerla en un lugar más privado pero hasta el momento solo así la eh contratado
Anexo la foto actual de su WhatsApp... Aquí se ve más discreta pero pues no me arrepiento de verla
Share7Oct 20 2022 15:23:41
Excelente amigo, se ve muy sabrosa, espero poder encontrarla, gracias por la reseña.
Last edited by Gazu (Oct 20 2022 15:24:14)
Share8Oct 20 2022 16:34:39
Se ve guapa y tu experiencia ciertamente es pura adrenalina. Michel se ve que hace una buena faena.
Share9Oct 20 2022 17:56:21
Cuál es la otra trans que no es Michel?
Esa vive por culhuacan?
Pasa fotos y celular por fa
Yo ya me he cogido a michel pero no me gusta ya siento que se anda poniendo muy masculina de cara
Share10Oct 21 2022 09:14:46
No recuerdo bien su nombre es la primera vez que la veo ahí... Era algo así como Yunuen, pero cuando me acerqué y voy a las dos juntas se veían bastante sensuales. También usa lentes, tres chichi operada, vestía faldita y blusa escotada.me dijo que tiene lugar por metro Culhuacán desconozco el costo... Pero te digo que por $200 me la mamo y ella me pidió se la dejara ir.. no me sale foto en WhatsApp y no se sus redes sociales
+52 55 6895 1408
Share11Oct 21 2022 11:33:52
Y de Michel puedes pasar su número porfa?
Share12Oct 22 2022 10:58:04
Hola buen día a todo el foro pues en estos días me eh aventurado a buscar a una trava que s mi parecer se me hace atractiva no eh tenido suerte de encontrarla en su perfil de Twitter que se encontraba de 9 pm a 2 am en su punto av tlahuac e isabel de Portugal ya la eh visto de lejos pero nomas no me animo la eh pasado a buscar y no la encuentro alguien sabe que paso con ella
Last edited by Daniel travieso (Oct 22 2022 11:03:36)
Share14Oct 23 2022 20:14:17
Noo carnalote con ella cogo con condon y el oral igual la mamá de maravilla es una experta mamando verga pero al chile nunca me eh aventado a pelo es muy limpia siempre el culito limpio y huele muy muy rico perfumes muy ricos que luego usa la canija por eso la busco y pues eh visto 2 que 3 por ahí pero al chile ese culito no lo cambio por nada
Share15Oct 27 2022 11:23:30
Buen día a todos los amigos del deporte estaba la semana pasada tratando de encontrar a esta chica la cual se para en av tlahuac y isabel de Portugal nuevamente la encontré y debo comentar que se puso unas nalgotas de 10 por eso no la encontraban ya esta de regreso se ubica por donde esta la universidad insurgentes av tlahuac y su servicio siempre es bueno me dijo que se llama Daniela y me proporciono su número para que ya no le pierda la pista 55 7866 8914
Last edited by Daniel travieso (Oct 27 2022 11:24:27)
Share16Nov 22 2022 11:09:49
El otro día pase venía tarde de una fiesta tome un uber. Pero se me ocurrió pasar a ver a Michell que se para frente unirem eran aproximadamente las 12:30 AM con ella ya pasé dos veces y pues me gusta físicamente es alta de piel blanca de chichis operada y siempre trae falda a mi criterio se ve bien... Mi sorpresa fue que cuando me fuy acercando Vi a otra trans que desde lejos también se veía rica. Me acerque y me dieron precio de $200 atrás de la camioneta, ya saben adrenalina pura. Escogí a la que no eh contratado estaba bastante guapa y pues tras de la camioneta me la chupo yo creo se prendió por qué me pidió que se la metiera... Le dije que no traía más varo y me dijo que así lo dejara, yo encantado. La verdad aunque fue un poco rápido el servicio valió la pena me dió su número dice vivir por Culhuacán. Michel también me dió su número .
Hola estimado, serías tan amable de pasar el teléfono de Michel? Muchas gracias!
Share17Jan 3 2023 00:58:14
Y de Michel puedes pasar su número porfa?
Hola tú tienes el número de michelle
Share18Jan 4 2023 14:17:21
Hola tú tienes el número de michelle
Hola amigo, lamentablemente no lo tengo. Ojalá algún compañero nos lo pueda compartir.
Share20Jan 8 2023 21:58:16
Hola amigo, este es su último anuncio https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /19666110/
Share21Oct 11 2023 23:47:48
Hola buenas noches a todo el foro disculpen eh estado con la inquietud que paso con dani ya no la eh visto en av tlahuac la eh pasado a Buscar desde hace 3 Semanas y no la encuentro me comentó un vale que le marco y le dijo que ya no trabaja y apenas cheque su Twitter y iso colaboración con un hermano esta es su última foto que publicó alguien sabe algo aganlo saber extraño su culote
Share22Apr 18 2024 18:12:46
Buenas tardes amigos del deporte pues aquí aventurandome nuevamente pidiendo info de mi
Estimada daniela ya que tiene tiempo que no la eh visto muy activa en twiter y en av tlahuac no la eh visto alguien que sepa algo de ella me llegaron rumores de que ya se puso las Bobs y quiero saber si alguien ya estuvo con ella y asegurar que sea verdad por que se servicio me encanta 10 de 10 por si me informan les agradeceré mucho
Share23Apr 21 2024 09:08:03
En este lugar las encontré no siempre las eh visto... Es más de suerte por qué aveces encuentras a otras que no rifan a mi gusto....
34 Olite
https://maps.app.goo.gl/u9jhy9RFLfbiZopP8
Tengo su número si gustas
Gracias camarada, pasa los dos números por favor
Share24Apr 22 2024 20:10:28
Gracias camarada, pasa los dos números por favor
Tienes su número de Daniela si lo tienes me lo puedes proporcionar
Share25Apr 22 2024 20:11:54
apenas regreso de ponerse las tetas la hubieras ido a ver a la horchata de los campas se ve que le encanta l verga a la chica bastante bueno el servicio a veces se deja preñar o no se si aveces o siempre
Que día la encontraste carnal porque eh pasado entre semana y no esta un día com seguridad para encontrarla
Share26Sep 23 2024 20:19:33
Buenas tardes compañeros del deporte pues aquí nuevamente hechandole un ojo al foro y ver que ahí de nuevo solo para comentar y saber si alguien sabe que paso con Daniela la chica que se paraba en av tlahuac universidad insurgentes tiene ya meses que no la veo era cliente constante de ella buen trabajo bien trato de la chica o alguien que tenga su contacto se los agradeceré mucho