Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-28 08:58:40
Muchos deben conocer a esta chica que ahora se esta comercializando mas en esos tiempos recien habia salido su entrevista en la pagina TvsMexico y visito mi ciudad, le envie un mensaje acordamos todo eran aproximadamente las 5 pm era temprano llegue al hotel donde se hospedaba subi hasta el 9no piso fui directo a la habitacion ella me abrio la puerta recuerdo que solo tenia un short chiquito negro de mezclilla una blusa rosa sin sostenes y transparentosa acostumbro siempre dar el pago de una. (En el sur del pais las travas famosas vienen a gastar lo que ganan y nunca he tenido mal rollo en que me apuren o que me corran por pagarles antes) En fin nos empezamos a besar de pie ambos estabamos toocandonos la lleve contra la pared y mientras la besaba le tocaba el fierro que la verdad lo tenia bien erecto desde le inicio nos pasamos a la cama y mientras le bajaba el short me comento que dificil mente se podria venir de nuevo ya que no habia pasado mucho que habia atendido a otro cabron y que se le complicaria venirse pero siempre estuvo bien erecta le empece a besar el culo la verdad las entrepiernas y las nalgas es una zona oculta como sabemos pero en su caso las tiene ellas bastante morenas no me anime a seguirla besando por detras en fin le pegue una buena mamada y me pidio clavarme me acoste boca arriba y me la dejo ir me comentaba que me sentia muy cerrado y estuvimos dandole un rato asi despues me puse sobre ella y a matarse solo compa! De pronto se quita el condon y me dice ya porque no voy a poder venirme y cambbiamos y empece yo a cogermela acostada cuando estaba por acabr me quite el latex y acabe todo hechandoselo en el fierro y en los huevos todo aprox duro desde que llegue unos 45 min procedimos ambos a bañarnos platicando super normal recomendandole lugares para conocer y nos vestimos y bajamos juntos al chile ya bajando el hotel me fui sordeando para irme por mi lado y que se fuera alejando porque ya queria irme y no queria que nadie me quemara se fue nos despedimos con un Chao! y ella le dio por su camino y yo por el mioo
Las tetas tengo que recarlarlo son de 10 al igual que su fierro! solo el aspecto de los gluteos es algo que no me convencio mucho la verdad pero en general super bien vivan la experiencia.
Nombre: Sofia Millan
Tel:
Su twitter: @Sofiamillan
Anuncio:
Cara: 8
Cuerpo : 9
Servicio: 9
Fierro: 9
Ya saben compa siempre con proteccion y sin medida!