Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » jenni zarate alguien la conoce? buena verga

jenni zarate alguien la conoce? buena verga

Posts 1 to 5 of 5

1

ola camaradas pues aqui con la pregunta de siempre jejeje alguien tendra alguna referencia de esta hermosura??
https://mx.mileroticos.com/travestis/je … /15738751/

2

Yo la contrate ya 3 veces este año, normalmente se hospeda en el lord . La primera fue muy buena experiencia,  besos bien dados , buena Herramienta,  se vino, me vine y se quedo más de ma hora... la segunda vez fue más apresurado y quería cobrar todo extra , le dije que solo traía lo justo y se fue como a los 20 minutos , obvio ya comida... la tercera hace apenas un mes y medio , pidió su dinero al llegar y apenas se quiso quitar el vestido,  quería 500 por posiciones y otros 500 si quería inter ... ya no vuelvo a repetir con ella

3

Socio que te digo, estas nenas cada vez son más cambiantes , La Jenny de 10 la vdd pero como ya se puso nenas , no se si ya se siente diferente.
Es una chava entregada en su chamba, no conoce el eso no se puede .....es vale todo. Y tiene una cosa hermosa que se viene como adolescente. 
1.5 años de no verla , no se si ya cambió su actitud y calidad de servicio

4

Tiene poco más de cuatro años que no la contrato.
En aquel entonces era excelente de servicio, una perra en celo, me gustaba que era medio masoquista, así que la podías nalgear, morder, estrujar, cachetear, jalar el pelo, ahorcar.
No sé cómo será ahora, pero a mí me tocó su excelente servicio, pero sólo de pasiva, soy activo así que nunca me interesó lo demás, y como yo la trataba como una damita, conmigo nunca se le paró, aunque sí se vino varias veces (en esas ocasiones se le paraba unos segundos, se venía y otra vez quedaba flácida).

5

Cuando la conocí se paraba en el triángulo de insurgentes, su tarifa era de 500 pesos, fue muy entregada, muy cachonda, muy guapa, besos apasionados, todo muy bien, hasta lo hicimos a peluca. Por lo que veo ha cambiado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » jenni zarate alguien la conoce? buena verga