Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Transexual Miranda de Puebla

Transexual Miranda de Puebla

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal gente, hoy vengo a contarles mi experiencia con una chica que conocí hace un par de años, se llama Miranda si no mal recuerdo.

He de decir que en cuanto a experiencia personal, esta era la 3ra chica trans con la que había estado. Un día me propuse tener una cita con una trans y me puse a buscar para al menos tener 2 o 3 opciones, después de un rato encontré su publicación, me gustaron sus fotos y como se veía, me anime a hablarle en ese momento para ver si estaba disponible y para mi fortuna me respondió y me dijo que si.

Mi primera impresión al verla es que si se veía como en las fotos, tenia puesto un abrigo negro que dejaba volar tu imaginación, estaba maquillada y oliendo a perfume. Nos saludamos y me tomo de la mano, deje que me fuera guiando hasta el sitio donde íbamos a hacer lo nuestro. Mientras subíamos las escaleras se escuchaba como sonaban sus tacones, se me erizo la piel en ese instante.

En lo personal estaba disfrutando cada momento, en ese entonces me costaba trabajo juntar para tener una cita, me daba miedo tener una mala experiencia y sentir que no valió la pena. Afortunadamente puedo decirles que Miranda para mi fue buena opción, siempre fue atenta y linda como yo lo era con ella.

Estuvimos hablando un poco para calmar los nervios y entrar en confianza, hasta que le dije que me moría por besarla, se empezó a poner caliente el asunto y procedimos a hacer lo nuestro. En cuanto a roles yo siempre he preferido ser el activo en todo momento, no tubo problemas con eso y disfrutamos la hora que acordamos.

Nombre: Miranda
Teléfono: 2211896358
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /18032148/
Costo del servicio: En ese entonces $800, así que yo creo que ya subió
Dotación: mediana, se moja mucho
Rol: Solo fue Pasiva
Repetiría: He querido volver a verla, pero hay muchas otras chicas que también quiero conocer
Punto a destacar: es una chica trans que no esta en tratamiento, en ese aspecto ella es mas natural pero se ve que se cuida y se arregla para verse linda, les comento esto para que lo tengan en cuenta.

Si alguien mas ha tenido alguna experiencia con ella, siéntanse libres de comentar.

https://i.ibb.co/0V4FHGG/t390758.jpg

2

Tienes mas datos de ella ,  a cómo la describes se antoja

3

Esperemos que no se trate de una autorecomendación. En el foro pasado, compartí reseñas de las trans con las que he estado y a ella no la recomiendo.

Sobre su cuerpo, está mucho más gordita que como se muestra en las fotos de sus anuncios. Es cierto que de carácter es muy buena onda. Por teléfono te dice que puede ser activa y pasiva pero a la mera hora es únicamente pasiva. En mi caso, acordamos la cita en su casa y llegó más de media hora tarde. El oral es normal, nada fuera de serie y la relación muy mecánica y al final no querías moverse mucho. Insistió en que me la jalara yo pero no accedí.

No es un servicio que yo recomiende y no tengo planeado repetir.

4

Elgoloso wrote:

Esperemos que no se trate de una autorecomendación. En el foro pasado, compartí reseñas de las trans con las que he estado y a ella no la recomiendo.

Sobre su cuerpo, está mucho más gordita que como se muestra en las fotos de sus anuncios. Es cierto que de carácter es muy buena onda. Por teléfono te dice que puede ser activa y pasiva pero a la mera hora es únicamente pasiva. En mi caso, acordamos la cita en su casa y llegó más de media hora tarde. El oral es normal, nada fuera de serie y la relación muy mecánica y al final no querías moverse mucho. Insistió en que me la jalara yo pero no accedí.

No es un servicio que yo recomiende y no tengo planeado repetir.

Que tal
Pues mira, para empezar yo no dije que la recomendaba, para eso esta el otro foro de recomendaciones, yo solo compartí mi experiencia de como sentí el trato de hace un par de años cuando la conocí.

Se entiende que cada quien tenga una opinión buena o mala de ella, la mía es que fue una buena experiencia, sin mas. Para una cita exitosa, independientemente con quien decidas invertir tu dinero y tiempo, también influye el trato, la exigencia y las expectativas que tengamos de ellas.

Al final de mi comentario aclare que ella no esta en tratamiento y por consecuencia va a tener ciertos rasgos que aun conserva, entiendo que para algunos eso no les gusta y prefieren cuerpos mas femeninos, eso se respeta pero en mi caso no me molesta, total nosotros tampoco somos la gran maravilla. Solo se que se opero y se puso senos como muchas otras chicas

Por ultimo, creo que el costo va acorde con lo que ofrece: nunca me apresuro en nada, cuenta con un lugar discreto donde puedes guardar tu auto y yo que soy activo disfrute el momento.

SALUDOS

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Transexual Miranda de Puebla