Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Miranda Lombardo / La historia de mi vida - richfigui

Miranda Lombardo / La historia de mi vida - richfigui

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-28 13:54:51

richfigui wrote:

Ando de buenas chiquitines y con ganas de compartir mis anecdotas.

Esta se dividira en 3 etapas.

Todo empieza hace un par de ayeres  me encontraba siempre cazando ladys en una App de citas ya se imaginaran di con el perfil de Esta belleza Miranda y el de Pakira como buen cazador le tire el perro a ambas sucede que pakira me da su whats y todo en plan buen rollo y a Miranda la veo tan perfecta que entramos en una mini discusion  de yo aseguraba que no era real y ella como diva me decia - Pues alla tu uno menos (Cabe aclarar que jamas las habia conocido, era el primer contacto que tenia con ellas pero siempre supe que eran trans) En esa misma noche hablando con Pakira me decia que fuera a su depa que andaba caliente y todo me manda por whats la ubicacion yo le decia que no podia en ese momento que al dia siguiente mejor ella con una nota de voz me decia - Ay no yo a esta hora lo que quiero es que me cojan, Yo la verdad es que no andaba tan animado con ella algo no me terminaba de convencer en fin pasaron 2 dias aprox despues y empece desde 0 con Miranda hablar bien poco a poco el tipico como estas shalalala y acordamos de vernos en el medio dia en su depa que es el mismo donde estaba con la amiga (Ya saben que se la viven juntas) Toda esta comunicacion que tuve con Miranda fue via la app de badoo ya en camino le llamo para decirle que voy llegnado y me dice por tel que esta con una amiga que si quiero hacer algo rico le dije que va! Despues me dice pero cuanto le darias $$ Le dije ahorita no tengo mas que lo que acordamos y ella - MMM (Pensativa) Bueno ok-

Despues de 20 min de trayecto llego al depa era un edificio privado en un fraccionamiento la espero abajo le envio el msj que llegue.

Y ahi quede sorprendido y de lo pendejo que estaba al no creerme que era real! WOW WOW WOW Los que la conocen saben que no miento se me hizo una diosa la saludo directo de un beso en la boca en el pasillo del edificio y ella estaba hasta el ultimo piso eran 4 aproximadamente  desde abajo nos estabamos besando y dije no mames me dice que subamos y en lo que subiamos le hiba agarrando el chile por encima de su pantalon no me dejaran mentir esas nalgotas tan ricas y suaves con ese shortsito se lo masajee todo mientras subiamos.

Estuvimos facil 15 min afuera del depa besandonos y metiendonos mano yo le decia que entremos y ella como que no se convencia a entrar le decia -Porque? - Es que esta mi amiga adentro (Me imagino era departamento de la amiga) Ya bien caliente entramos y si efectivamente estaba una amiga de ella trava obvio peinando una peluca estaba feita la verdad lo admito que bueno que me negue hacer el trio que ella queria, pero bueno me agarra la mano y nos vamos al cuarto pasamos la sala y algo que me sorprendio es que en una habitacion antes habia un altar de la santa muerte y velas y eso la verdad yo no compagino con eso lo ignore pero me saco de pedo dije dentro de mi no es depa de ella es de la amiga, entramos al cuarto me baja los pantalones y me la empieza a mamar y a mamar ella arrodillada wow lo hacia increible habia u ntocador enfrente yo sentado a la orilla de la cama  estaba apunto de venirme y se lo dije ya me voy a venir y para y dice - Ya te vas a venir? y no me vas a coger- De una se levanta me pone el condon me pongo de pie y de frente al tocador le empiezo a dar ella me agarra el pito se encarrila y se la dejo ir dandole duro sentia que eramos unos adolecentes haciendolo antes que papa y mama llegaran cabe aclarar ella tenia un bikini rosita de algodon tipico de teenager le empece a dar y veia por el espejo del tocador como le rebotaba la verga bien rico tenia un poco de vello uufff estaba candenete ese momento  de darle enserio panas le deje caer los mecanicos adentro de ella con el condon me salgo y el condon se le quedo adentro se lo quite lentamente  y esa delicia de culo dilatado, nos vestimos y me le digo queria aguantar mas pero esta adrenalina y estas mas divina de lo que imaginaba me da un beso en la boca con esos labios inyectados al natural queq le qeudaron divinos salimos del cuarto agarra las llames para despedirme me acompaña hasta abajo y otro atascon besandonos sin parar y se los juro jamas vi semejante cuerpo tan perfecto y su rostro divino.

La segunda etapa de mi ser con ella  se dio 2 años despues de ese momento pero tampoco tan lejos de esta era.

Yo la tenia agregada en facebook despues de la primera cez que la vi, como les comento paso el tiempo y vi que regreso a mi ciudad con unas fotos en la playa le envie un inbox preguntandole donde estaba que podia ir a visitarla para mi suerte me respondio a las 8 min lo recuerdo claramente me dijo la ubicacion era ya otro depa pero me quedaba a 5 min caminando le dije que le caia pero en esta ocasion me pidio un arancel acordamos va que se haga.

Sali disparado a donde me indico y a 3 esquinas me manda un msj que me apurara que andaba bien caliente Nombre compaa!! Llegue volando ¿Que hubieran hecho ustedes? jajaja

Llego igual que en la primera vez espero a que me abra la reja del edificio ella salio con una blusa blanca y un short de mezclilla la saludo me invita a pasar en la sala estaba otra amiga como cosa rara pero anyway pasamos ala habitacion del depa le doy lo acordado algo que no hice la primera vez y ahora lo aproveche demasiado le di un oral magistral estaba mas divina de lo que la recordaba ella y yo hablamos un rato de todo como habiamos estado y blablabla ya que se quito todo como s elos comento le di una mega mamada sin prar se le paraba bien sabroso mientras la lengueteeaba me dice - No te quieres sentar? O tu primero o yo primero me dice me pongo boca abajo saca el lubricante se pone el condon y me la deja caer de espaldas a mi sentia su olor y todas sus tetas en mis espalda y esos pechos que se los habia mamado previamente bien succionados me empieza a clavar a m ime estaba doliendo pero sin pedos lo aguantaba escucha sus gemidos y respiracion a esta tipa le encanta ser activa despues me pongo de frente y con las patas arriba me la deja ir vi su cara su expresion de como el momento de venirse ya se acercaba se vino como una loca al expltar dentro de mi procedi a quitarle el condon me enfunde y asi como estaba ella arriba de mi se la clave toda ella aguantaba pero me decia que ule dolia la puse acostada se la estaba clavando ya yo a ella con sus patas en mi shombros se veia sabrosa asi aguante un ratote hasta que me vine dentro de ella. Nos quedamos sudando recuerdo que hasta el sudor de ella chorreaba y olia tan delicioso no podia dejar de besarla esta guapisima pasamos un rato asi nos pusimos al dia y cuando nos vestimos para ya yo irme no encontraba ella las llaves y yo no tenia prisa ni nada pero no me daba tanta confianza quedarme encerrado en un lugar y empezo a llamar a sus otras amigas que se estaban quedando ahi pero que habian salido y que segun estaban pronto por lelgar le mande un msj a un amigo le di mi ubicacion por cualquier cosa el como mi compa chiton y sin falla me haria el paro al hacer eso me senti mas relax nos acostamos miranda y yo e n la cama en lo que llegaban sus otros amigos que se estaban quedando ahi y en eso la otra tipa que estaba cuando lelgamos se acosto asi valiendole madres en la cama con nostoros miranda y yo platicando la metimos a la platica yo por educacion le respondia miranda se paso a ver si encontraba las llaves y me dejo solo con ella esa morra la neta no estaba chida de cuerpo si pero de cara para el perro y me empieza a decir que es de torreon de no se que chingados que todo esto es de torreon me dice mira voltea y se saca las tetas estaban bien le digo ok chido yo ignorandola en mi cel en lo que miranda volvia me dice -quieres tocar? le digo no ya toque mucho y yprosigue -yo puedo tocar? le digo no no ahorita no y se calmo y me dice te entiendo la neta estaba culera si no si le daba matarile pero soy selectivo por fin regresa miranda la otra tipa se sale y miranda y yo hablando noto como se le empieza a parar neuvamente y puuum le abro el cierre y se la empiezo a comer de nuevo asi un rato pero se le bajo no hay pex dije. Ya insistente le dije marcale a tus amigos para que yo me vaya y cuando reviso bien las llaves estaban dejajo de la cama dije GRACIAS!!! se las di y me fui mas feliz que una pinche lombriz cabrones.

La 3er etapa con ella fue a las 2 semanas de haberla visto nuevamente

Una noche del domingo  aprox a las 7 sali con una amiga que le traia ganas esa noche de darmela como vi que no se daria me fui al baño de donde estabamos le llame a miranda 3 veces y buzon dije ni pedo regrese a donde esta morra y como en 30 min platicando con ella me llama miranda que que pasaba que estaba en un bar cerca de la plaza donde yo estaba tratando de disimular mis respuestas le decia que en cuanto tiempo llegaba me dijo que ya hiba para su depa mas bien de sus amigos va le dije ahora te caigo para mi buena suerte mi amiga vivia 4 calles a lado del fraccionamiento donde se quedaba ella asi que me quedaba de paso fui deje a mi amiga y ya que hiba en camino me llama que que paso que ya llego le dije con voz agitada ya que hiba corriendo que estaba dando la vuelta perfecto llego le digo que me abra pasaron como 10 min afuera del edificio ni me respondia ni nada dije ¿que chingados? hasta que salio riendose perdon es que estaba acomodando todo entre ella tenia unos jeans y un body rojo entramos al mismo depa y estaban sentados 2 vatos mas putos que nada eso si bien mamados y entramos al a habitacion y en la cama bien peda pedisima estaba la pakira la verdad era primera vez que la veia en persona si tiene buena nalga y todo pero de la cara no me late y miranda la estba corriendo - Dale pakira parate wey - Wey yo te voy hacer lo mismo la proxima vez y afuera los otros cabrones con voz de puñales - hagan un trio ahi dejala wuuuuhh - ya saben tipicos putos en fin me sente a esperar a que la cara de caballo se parara despues de 10 min y se fuera a otro cuarto o a la sala se para con una chichi de fuera y se va porfin solos! miranda cierra nos besamos y me lo dice directo ven aqui te quiero clavar me acuesto nos quitamos todo menos ella se quedo con su body rojo se h izo un lado abajo se saco el chile y se sento en mi pecho y a mamarla sin parar yo doblando el cuello para mamarsela quisiera sentir de nuevo su sabor me dice que quiere cogerme me pongo en cuatro se enfunda y para mi mala suerte no habia lubricante y ni pex se tuvo que poner a lamerme para mojar bien me la deja ir en cuatro yo aguantando porque estuvo riguroso el asunto al inicio pasaron unos 5 min y se le baja y me dice no puedo con el condon  y yo en mi vale madre la neta no me daba tanta confainza pero al chile la calentura es la calenturra y me la deja ir sin nada de latex paaam en 4 siempre aguantando estaba tan peda que neta se le baja a cada rato y como esas veces que nada mas para ya satisfacerte quieres venirme saco el pito y se empezo a dar ella sola y temrino en su manoo la neta sus mecos estan deliciosos blanquitos sanos uffff y ni pedo me toca desquitarme la pongo en la orilla de la cama con ese culote que se lo empece a mamar ya notaba en ella cierta fatiga se la empiezo a mamar el cuulo se la dejo ir y dandole dandole me hecha para atras me quita el condon me dice ya ya estoy cansada la neta no les mentire yo andaba igual despues de 50 min de ella bajandosele y parandosele ya estaba yo cansado y era tarde nos acostamos un rato esta vieja se empieza a quedar dormida y dije vamonos antes que me dejen encerrado me sali la neta la pase chido apesar de todo siempre es un gusto verla.

Coincido con muchos esta tipa es una gran experiencia y espero pronto comermela de nuevo y siempre disfrutarla

Ya se la saben felices brincos siempre con proteccion y todo sin medida!

Nombre: Miranda Lombardo
Tel: 5527282370
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /15077459/
https://i.ibb.co/7KL3X8Z/k89wnzzfe8qcbp4zof7k89wnzzft.jpg

2

Ufff con esta me estrene chiquitia hermosa aun la amo jajaja

3

Y dónde puedo encontrarla no se para en la calle y si no pásenme su número no sean mala onda

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Miranda Lombardo / La historia de mi vida - richfigui