Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Se han padroteado a una chica? 💥

Se han padroteado a una chica? 💥

Posts 1 to 6 of 6

1

Buenas noches banda, fui a ver a una chica por sexo, y al final me pidió ser su novio y dice que a cambio ella me paga gym, ropa y lo que quiera 😬 esta sabrosa la morra, pero siento que es hacer pacto con el diablo xD algún tip, opinion o experiencia? 🙏

2

Acepta y disfruta 😎👍🏻

3

Saludos compañero

No estas padroteando a nadie con "ser su novio y dice que a cambio ella me paga gym, ropa y lo que quiera" solo estas siendo el juguete llamativo de momento y ¿que hace uno cuando se aburren de jugar con algo?

Ahora, que quede claro que ser el juguete de alguien no significa nada malo, no es diferente a lo que hacen las chicas cuando se consiguen un sugar daddy, siempre que sepan reconocer las razones e intereses que los tienen juntos ambos saldrán ganando.

Suerte y que la disfrutes mucho

4

Tienes referencias de la chica? para que sepas cómo es ella.

5

Saludos camarada, eso que te está pasando es un volado, en mi opinión, puedes aceptar con las siguientes condiciones:
- Que no te enamores, porque en cuanto te mande a volar te vas a poner triste.
- Estar dispuesto a estar 24/7 disponible para ella, de llevarla a todos lados, comprarle lo que quiera, etc, cualquier favor que ella necesite, si no lo haces, te va a mandar a volar.
- Estar dispuesto a acompañarla a lugares públicos, no sé que tan discreto seas pero es algo que tienes que tomar en cuenta.
- Estar dispuesto a cualquier cosa en el ámbito sexual, tríos, dominación, etc, al principio esto puede sonar padre, no te conozco y no sé que te disgusta, pero por ejemplo, ¿qué vas a hacer cuando te pida meterte un dildo, el puño o que su amigo el vergón te la meta enfrente de ella? Si no quieres hacer algo de eso, te va a mandar a volar.

Así que, en conclusión, tienes mucho que "ganar" pero a la vez si no estás dispuesto a hacer todo lo que ella quiera tienes mucho que "perder", en mi experiencia estuve de "novio" con una trans hace como 1 año, terminamos bien pero si me pedía muchos favores y se enojaba cuando no estaba ahí para ella.

Entonces ya depende de ti, eso si, tienes que dejar las cosas muy claras y puede que se enooje y te mande a volar en cuanto le digas que no.

6

Yo vivi con una que no se dedicaba al talón 10 años, al final se acabo la relación por sus cosas mentales que tienen y si viviamos juntos e ibamos a todos lados juntos si fue el mejor sexo de mi vida ella solo pasiva

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Se han padroteado a una chica? 💥