Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta sobre algunos servicios

Pregunta sobre algunos servicios

Posts 1 to 2 of 2

1

que tal chicos... tengo una consulta para todos, aqui todos estamos buscando pues algun buen servicio y se que en eso, en gustos se rompen generos, pero no les ha pasado ultimamente (quiero ver si coincido con alguien) ya los servicios como tal prometen mucho y no llegan a tanto.
Ejemplo dicen 1 hora, relaciones ilimitadas (todos al menos pensamos en 2 palitos) y a veces ni a eso se llega, o promenten infinidad de cosas y cuando se las pides se niegan, a que quiero llegar con esto es que mis ultimos servicios han sido bien a secas... no pondre nombres por que asi como hay buenas experiencias hay otras pesimas, pero por lo menos los ultimos 5 servicios han sido asi de "a bueno ya acabo" y se ponen en el celular o tienen cosas que hacer y te andan apresurando.
francamente los mejores servicios que he tenido son de travas que desgraciadamente ya no estan activas, de hecho hay una que no la encuentro por ningun lado (se llamaba cindy o luciana mars) en fin. quisiera saber si soy al unico que le pasa esto y tengo la mala suerte de atinarle a chicas asi o en definitva ya es un patron general de todas o casi todas

saludos

2

No eres el único así que no hay de que preocuparse por eso hay una sección del foro que se llama "chicas no recomendadas" y está repleta de casos así, igual me han pasado cosas en servicios en hotel que no me agradan cómo que te ofrecen algo que no cumplen, muchas veces si no conoces a la chica te llega un vato de 2 metros mamadisimocpn barba y con peluca jajajaja... yo en lo personal prefiero las chicas de calle, solo vas a lo que vas (deslecharte) y pagas por lo que consumes. Generalmente voy después de las 12 ya que a esa hora es seguro que encuentres gran parte de el catálogo disponible y sinceramente no me quejo de ningún servicio con las chicas que he tenido oportunidad de estar, escojo bien a quien me quiero comer dependiendo mis ganas de ese día y ya en la habitación tratando de generar buena química acordamos el tiempo de servicio y todo lo que va a incluir. Solo es mi recomendación además de que en muchas ocasiones la chica del anuncio que va a tu hotel te la encuentras en Tlalpan o en el antiguo PDA con mucho mejor actitud y servicio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta sobre algunos servicios