Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-27 22:13:12

ChechoDance wrote:

Queridos compañeros,

Después de haber leído sus recomendaciones en mi post "$700 en la billetera" estaba decidido a recorrer las zona de PDA; pero algo en mi interior siempre me ha dicho que no vaya por esos rumbos y esta vez no fue la excepción.

Desanimado, tomé el riesgo de buscar en mileroticos a alguna nena que atendiera en su lugar (para no gastar en el hotel, por supuesto) y encontré a esta tranny que, si bien no me pareció la más hermosa, atendió el teléfono contenta y dispuesta a negociar.

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /13528352/

Le conté que tenía el pito escurriendo pero, tristemente, sólo tenía $700. Se quedó pensando unos segundos y respondió : "Va, te veo en mi hotel papi"
Esto me lo dijo con un tono de voz muy poco femenino, pero a mí no me importa mucho eso, vaya, yo soy de los que buscan transexuales con esos típicos rasgos TRANS en la cara, si quiero a una femenina pues simplemente me cojo a una mujer (¿Alguien aquí con los mismos gustos?)

En fin, me dijo que estaba en el hotel "el faro" muy cerca del metro doctores. Yo ya estaba visualizando ese culo empinado desde mi viaje en el subterráneo y, como muchos de ustedes sabrán, la adrenalina se hacía presente cuando ya me faltaban pocos minutos para llegar.

La llamé y le dije "ya llegué" me respondió que pasara después de pagar $100 en recepción; chingue su madre recepción, me pasé sin pagar nada, como Juan en mi casa 😂

Cuando llegue al cuarto me recibió con una lencería muy rica, tal como lo dije arriba, no es tan agraciada del rostro, pero qué culo tan sabroso. Sus tetas están suaves y con el tamaño justo para unas buenas mamadas de pezón.

Lo primero que hizo fue darme un beso de amantes, rico y con lengua. Yo tenía mucho asco, porque JAMÁS beso a las putas, un básico, pero este besito m puso la verga al millón y me quite la ropa antes de que se nos fuera esa rica vibra.

Me puse a besarle las nalgas y aquí va otro punto a su favor: ¡Qué higiene! Olía rico, a jaboncito y perfumito. Me encantó besarle el cuerpo y ver cómo se retorcía de gusto; casi le chupo el pito, pero la verdad lo tiene muy raro, así es que sólo lo masturbé junto con el mío, qué rico fue.

Cuando vio nuestras vergas juntas noté que ya venían los peros. Me dijo: "mi rey, la tienes muy pinche grande, no creo que me quepa con pura baba"
Lo que esta pillina no sabía es que yo ya estoy acostumbrado a este pretexto, así es que le enseñé el lubricante de sandía que había traído para su colita y procedimos al rico mete-saca.

Antes de ponerme el condón pude ver que ella estaba dispuesta a comersela al desnudo, ojo aquí, amantes del sexo sin forro. Yo me puse mi gorro, fiel a mi costumbre y gusto.

La acomodé en cuatro y comencé el ensarte tiernamente. ¡Qué rico gime! Se movía como chinicuil mientras hacíamos entrar a mi campeón poco a poco. Cuando estuvo adentro fue delicioso, aprieta cabron y es muy dinámica. No les puedo decir si me carrereó o no porque después de unos 8 minutos yo ya me había venido.

Le agradecí mucho por la rica experiencia y al final creo que fueron cerca de 45 minutos muy bien vividos.

Señores: ni una sola queja.

Vamos a ver si puedo hacer una ficha técnica como la que he visto que usan algunos compañeros.

Nombre: Sharon Dely
Tel: 5518427641
Cara: 7/10
Culo: 9/10 - cero grumos, suavecito y muy bien hechecito
Tetas: 8/10 - no son enormes pero están bonitas
Higiene: 100
[b]Actitud[/b]: 10/10
https://mx.mileroticos.com/travestis/ar … /17740675/
https://i.ibb.co/bQ0t4mv/kbcoa7xgq7kilnof2ookbcoa7xg6.jpg
Espero que disfruten esta reseña y como siempre: dios salve a las shemales