Hola amigos del foro.
Alguien ha estado con esta muñecota trans...????? Si alguien tiene alguna experiencia por favor compartirla antes de lanzarme a la piscina....
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina Fox Trans - 5526930187 Culazo
Hola amigos del foro.
Alguien ha estado con esta muñecota trans...????? Si alguien tiene alguna experiencia por favor compartirla antes de lanzarme a la piscina....
Estuve una vez con ella, me atendió por zona rosa en unos depas de por ahí... En ese entonces ( no se ahora) , cobraba 2500, soy más activo que pasivo, su herramienta si es grande y gruesa.
Su trato fue bueno, pero si debo decir lo siguiente (en esto creo depende de gustos) pero me gusta el rose sin ser penetrado.. Intento hacerlo a fuerza, no me gusto cuando le indique lo que quería y hasta me reclamo... ( este fue el único punto "malo" para mi) después de eso su actitud fue de ya vas a acabar... La puse en 4 termine y fue satisfactorio.... Le pongo un 8 en servicio... Pero eso si la mujer es un forro... Su cuerpo Esta de 100, solo eso fue lo que no m gusto no quise volver a repetir
Tiene un cuerpazo de infarto,sin embargo su servicio deja mucho que desear, sigue cobrando 2500, no te la recomiendo amigo.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina Fox Trans - 5526930187 Culazo