Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Femboy act, proando ser pas

Femboy act, proando ser pas

Posts 1 to 14 of 14

1

Femboy, basicamente act, quiero probar ser pas si es posible, atiendo en hoteles entre 12 a 4 pm
. solo whats app: 5540422788. Ahora baje de precio, a 400, no me llegan clientes
me anuncio aqui porque ya no dan cabida tan facil ni en mileroticos ni en ningun lado
https://forumupload.ru/uploads/001a/f0/b4/1171/t889667.jpg

Last edited by femboyarjain (Nov 7 2022 16:57:44)

2

Sabes dar masajes?

3

femboyarjain

Por qué tuviste problemas en mil eroticos?

4

Yo le he pedido informes por inbox y ha sido un trato medio seco. Quise comprarle un pack y sus respuestas fueron bastante x y secas. Con eso a uno ya se le quitan las ganas de contratar, por ejemplo. Ve: le preguntan cosas y no responde. Claro, está en su derecho de no contestar, pero al menos a mí me parece que eso desanima al cliente. Ustedes qué dicen?

Cámara y cochinos palos

5

Valverde 1990 wrote:

Yo le he pedido informes por inbox y ha sido un trato medio seco. Quise comprarle un pack y sus respuestas fueron bastante x y secas. Con eso a uno ya se le quitan las ganas de contratar, por ejemplo. Ve: le preguntan cosas y no responde. Claro, está en su derecho de no contestar, pero al menos a mí me parece que eso desanima al cliente. Ustedes qué dicen?

Cámara y cochinos palos

Estoy de acuerdo, el trato inicial siempre es un indicador importante sobre el humor de la chica y yo lo tomo muy en cuenta al decidir si tomar o no un servicio.

Arjain, Que bueno que intentas lo de ser pasiva, como un seguidor de twitter espero encuentres muchos clientes y te animes a subir material mucho mas explicito.

6

No contraten

NO LA RECOMIENDO

No pierdan su dinero en élla

7

Paddington wrote:

No contraten

NO LA RECOMIENDO

Puedes dar detalles por favor

8

Paddington wrote:

No contraten

NO LA RECOMIENDO

quien eres?

9

Hola Bella Artivmima,

Desde hace tiempo he tenido muchas ganas de conocerte, pero hasta el mes proximo estare de regreso en el distrito federal, y espero que asi se me haga... Creo que eres una artista aun no bien comprendida, pero se me hace intersante tratar a alguien con talento artistico, y por supuesto tan bellamente dotada!! Te voy a echar una llamada el mes proximo y ojala y tenga el placer de conocerte!

Saludos

10

Este travieso está medio loco te dice un precio en su anuncio y después lo cambia por WhatsApp

Recuerdo que se anunciaba como activo por 300 le mandé mensaje y me contestó

Hola quieres verga

Le dije que me mandará más datos y te dice

Quieres que te coga

Pues si por eso te escribo o no?..... Le vuelvo a preguntar  más detalles sobre el servicio y ya no contesta

Después de 10 mensajes de WhatsApp por un mes donde contesta lo mismo y te deja en visto

una vez ya me  dijo cobro 800 por el servicio  completo como lo ven

11

Desafortunadamente si es todo un Alucin

En el otro foro empezó anunciándose y al no tener eco en nadie, mostró su molestia quejàndose sin entender que simplemente a nadie atraía

Gran riesgo parece meterse con El, obvio cada quien sabe, pero las señales siempre nos quieren decir algo

12

Lo curioso es que tiene unos 3 videos en xvideos  cachondos sin duda. Pero como cn algunos amantes j0titos que le entraron y ya. Yo creo es de esos vatos q les mma llamar la atención s3xual x sus serios pdos mentales. En twitter clamaba ayuda para medicamentos pq su familiaculera no le apoyaba en nada. Es triste si en el fondo lo miras.

Last edited by Etson Carrazco (Jan 5 2024 01:25:11)

13

Me daba curiosidad, pero con esas reseñas mejor voy a pasar. No vaya a terminar siendo como la historia de "El asesino de los gatos" que está en Netflix. Saludos y cuídensen

14

Lastima porque se le ve buen rifle

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Femboy act, proando ser pas