¡Que tranza bandota! Acá publicando una nueva reseña de chica recomendable. Estos últimos meses me han sido muy gratificantes en el tema de contratar chicas, he tenido una buena racha de servicios a precio justo donde he recibido hasta más de lo que esperaba.
Hoy toca el turno de reseñar a este bombón del triángulo dorado. Al fin me arme de valor para entrarle de lleno a experimentar en esa área, y la neta, hasta hora ha estado todo chingon.
Hace unas semanas dando la vuelta por el tringulo analizando detenidamente lo que me iba a cenar, la vi, inmediatamente me llamo la atención su piel morena y lo altísima que es, además de verse riquísima con su chiqui vestido escotado y sus altotes tacones negros. Pregunté por el precio, ya saben, todo el protocolo. Me encantó que en cuanto subió a mi coche, comenzaron las caricias cachondas, en el elevador nos fuimos dando un buen faje, y en la acción, sumamente complaciente. Oral ensalivado, por un largo rato, varias posiciones, trato de recién casados 🤤… nunca me apresuró y estuvimos un ratote en el hotel. Sumamente recomendable ¡Acá dejo foto para que se la jalen colegas! He estado teniendo más experiencias en el triángulo, ya les estaré pasando mis recomendaciones.