Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gina Montes

Gina Montes

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola hermanitos de lácteo, pasando a solicitar de su habitual ayuda para ver si topan a Gina Montes, veo que es de Querétaro, pero anda acá en la CDMX, les dejo su Twitter a ver si la ubican raza.

@GinaMonts8

Ayer hablé con ella y súper amable, me dice que se vale de todo por 1000 piedrolares, es en él Playa y eso me desanima, he tenido digamos no las mejores experiencias ahí.

Abrazos a mis queridos amantes del frijol embarrado.

2

Digamos que vale la pena el servicio,  llévate unas chelas y le invitas unas, se queda más tiempo, mamadas y palos los que aguantes,  dice ser interactiva, pero se carga un caramelo de apenas 10 cm y no se para, le falta un diente, es buena onda,  en general es una morra " linda " , hospedate  en el amazonas y le envías el uber , en el playa pasan cosas muy turbiaa

3

No la recomiendo, la ves que tome servicio con ella, la subí en la alameda de qro, ella puso el precio, platicamos en el camino bien, llegamos al motel, le pago y no se deja dar besos, solo se baja el pantalón, no hace desnudo total y súper mecánica, no la volvería a contratar.

Si es la de las fotos y tiene un cuerpazo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gina Montes