Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-15 09:05:26
Colegas hoy les vengo a hacer una pequeña reseña de esta nen@:
Me encontraba en la ciudad de la eterna primavera de fin de semana con la familia. Rentamos una casa y nos fuimos a disfrutar de un poco de sol y alberca. Como buen aficionado al deporte, me entró la calentura por chingarme una trans de Cuernavaca, después de un día de alberca, chelas y una parrillada. Estaba a punto para ir a desflemarme con una nena del tercer sexo.
Me puse a buscar en mil eroticos y navegue un poco por el foro para leer algunas reseñas. Fue aquí donde encontré que por la libre que te lleva a cuautla se ponen varias y se recomendaba a una en particular. Sin embargo las reseñas indicaban que se paraba a partir de aprox las 10pm en adelante. Y para esto eran tipo 7pm, entonces si me iba a dar una escapada, tenía que ser algo de rápido.
Sin más rollo, encontré el anuncio de esta nena que ofrecía lugar, 500 el brinco y en sus fotos se miraban un par de tetas suculentas. Así que decidido por probar algo de por allá, me invente un pretexto con la familia para salirme en chinga para poder llamarle con calma. Me contesto una voz femenina y amable, pedí detalles del servicio y re confirme la tarifa. El lugar se encuentra por la zona centro por lo que no me quedaba tampoco tan lejos. Le pedí me diera unos minutos para confirmarle, ya que tenía que pasar al cajero primero y la verdad si quería meditarlo, ya que debo confesarles que por lo que se escucha, Cuernavaca y en general Morelos no es muy seguro que digamos, la verdad es que todo parecía bien pero no quise acelerarme sin analizarlo un poco. Hice mi búsqueda en el foro sin éxito, busque sus otros anuncios -encontré que luego va a Toluca- mire más de sus fotos y después de un breve análisis. Le llame para confirmar.
Ahora si a lo bueno: llegue al lugar con las indicaciones que me dio, la calle donde estaba era transitada y había comercios y movimiento, eso me dio un poco de tranquilidad. Venía hablando con ella por teléfono en todo momento cuando llegue, y me dijo estaciónalo en ese edificio que estaba antes de un mini súper, y ya estacionado me dice, hay un callejón a un lado -dije ya valió madres- pero dije aquí ya estoy a la chingada -adicional el callejón estaba bien iluminado y vi entrar una parejita por ahí segundos antes- entonces empiezo a caminar y la veo. La chica estaba con un baby doll, se le veía rico. Dejaba ver sus tetotas que se carga bien ricas -que después descubrí le gustan que se las chupen-. Como podrán ver en las fotos, la nena cae en la categoría de gordi buena, pero también hay que decir que es muy muy femenina, lo que hace que luzca sexy y atractiva. Estaba maquillada discretamente y sabía en general verse bien. Ya entrando a la habitación, me pregunta que me gusta hacer, y aunque yo todavía un poco nervioso por cualquier riesgo, más rápido que tarde lo deje atrás y empezaron las hostilidades. Y aquí colegas es donde uno luego se lleva gratas sorpresas. La nena da besos bien dados de los que me gustan, súper limpia e higiénica, todo olía rico y eso solo alentaba a que el faje estuviera más rico -como dato adicional, durante el faje me empieza a besar la oreja y recorrer el cuello con su lengua, que la verdad lo disfrute mucho y termino por ponerme más caliente-. Después se empieza a pegar unas ricas mamadas -al natural-, de arriba abajo, ensalivado y con atención a los gemelos; la verdad es que sin ser el mejor oral de mi vida, estaba siendo un oral de primera, digno de competir con cualquiera. Después de unos 15 min entre el faje y el oral, ya quería metérsela, así que le digo que se suba en mi para poder ver como sus tetas rebotaban. Saca el condon y se sube y empieza a ensartarse poco a poco hasta que la tuvo toda adentro y empieza el sube y baja, ella marcando el ritmo por la posición. Así mismo, nos seguimos besando, la verdad es que nada más rico que mientras se la estás metiendo te estes dando unos besotes ricos -el verdadero GFE- y seguimos en esa posición unos 5 minutos más. Después la pongo en 4 para mirarle su culote desde arriba, veo que su ano está bien depilado pero ya estaba un poco dilatado por los sentones de instantes atrás así que no me anime a darle unas lamidas. La empiezo a bombear, mientras gime rico, y así le doy como por otros 5-8 minutos. Le planteo que me la chupe para venirme en su boca, a lo que acepta sin más. Dejo que me la chupe tantito para terminar masturbandome hasta que me vine en su boca. Si no la recuerdo se los comió. Le pague al final, me despedí, me comento que ya llevaba más de un día sin que se la cogieran y me platico algo muy breve que ya no recuerdo del porque. Recibió una llamada de algún familiar o amiga mientras yo me vestía. Y la verdad la escena era como si me hubiera terminado de darme a una amiga, es decir el ambiente súper relajado y en confianza.
Por los módicos 500 pesos, lugar limpio y seguro, buen servicio e higiene. El costo beneficio es difícil de ignorar. Si bajara unos kilitos se pondría más buena, pues las curvas ya las tiene. Recomendaba colegas!.
Nombre: Kandy / Valentina
Tel: 777 133 0087
https://mx.mileroticos.com/travestis/go … 12353848/#