Hola buena tarde amigos pues este fin de semana andaba en cancun y ya tenia ganas de varias travas de esa cuidad pero ya me habian recomendado no ir con algunas que tenia en la mira entonces egui buscando hasta que me tope con esta chica que la vdd en las fotos se ve muy muy buena asi como me gustan morena clara, altas piernoas, delgadas y con la esperanza que tenga una buena herramienta ya que me encanta mamar pito y culo y tenia un presupuesta no tan alto ya que andaba de rol aca en la playa entonces la contacto y me dice que 1200 y dije wow barato por ella si me flete y le dije que donde etsabas ubicada y me manda su ubicacion y estaba com a 10 mins del mercrcado 28 dije vamos, agarre un taxi y lluego a una colonia llamada residencial las fuentes y si iba con un poco de miedo porque nunca me habia tan lejos de la zona hotelera y pues ya me dejo el taxi y en una zona de puros depas y se veia muy solo y pues en chinga le dije ya llegue cual es tu depa o edificio ya me manda los dato(batalle de hecho ) y ya llego con ella. WOW dije esta mejor en vivo la vdd y si se veia un poquito diferente pero en las fotos siempre sale con el pelo ondulado aqui lo tenia planchado y ya no tan largo pero me impresiono porque se veia aun mas joven y esta alta mide como 1 80 si esta muy muy guapa pero llegue y le pedi el baño para lavarme porque si venia un poco sudado y como que se saco de onda como que hubo un silencio incomodo no se porque bueno me bañe de volada ya me dice ven a mi cuarto y pues ya se desnuda y nombre que cuerpazo de veras y ya la tenia un poco parada y si tiene un herramienta muy buena y ya se acuesta y me dice que te gusta hacer? pues le dije que soy mas activo la vdd y pues me encanta mas mama verga y chupar culo y ya me dice ven y empiezo ( yo en mi mente aun ese momento pense que me la iba a coger y que iba ser un servicio pues regular nada malo)
mientras les estoy mamando su fierro aqui es donde se pone raro el asunto :
ella saca un frasco como de un aciete y lo empieza a inhalar y yo dije WTF y me lo empieza a poner a mi en la nariz y me dice huele y le dije que es eso ??! y me dice tu huele asi en voz baja y le dije no asi esta bien ( pense que era droga o no se ) y me vuelvue a insistir y me corta la inspiracion de estarsela chupando y le pregunto aver que es eso y no me quiere decir y neta me asuste dije yo es cloroformo o que onda !? dije me quiere desmayar y de seguor vienen por mi y me matan y venden mis orgaznos en el mercado negro neta me asuste mas bien todo eso se me vino a la mente y ya lo quita y le mame el culazo que tiene muy rico la vdd y quize seguire mamando el pito y me dijo que ya se habia venido y yo que ??? en que momento no es cierto ! y me dice es que me la mamaste bien rico y le digo bueno deja te cojo y tampoco quiso la morra y ya me dijo ya vente andale pero en una forma muy cachonda y le dije aver volteate y me vine en sus nalgas y la verdad que mal servicio me enoje y me puse la ropa rapido neta no dure ni 15 mins alli y solo le pregunte que erra esa cosa del frasco y no recuedo el nombre pero me dijo que era un estimulante para ponerte mas caliente y le dije como la yumina? no sabia que era y pues ya me despedi y me fui.
AH y cuando llegue me coobro 1400 porque eran 1200 del servicio y 200 para la renta de su depa aparte me cobro mas y yo sali muy molesto la vdd que mal servicio y para una trava que la verdad de cuerpo esta muy muy buena pero jamas repetiria si voy a cancun de nuevo asi es que yo no la recomiendo !
en sus anuncios no sale su nombre se lo tuve que preguntar cuando la conoci y ni tan si quiera quiso hacer platica ni nada muy mal servicio
Nombre: Sofia
Cel- 9932410843
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /23651094/
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /23627047/
Last edited by brujo.scar14 (Oct 4 2022 14:05:23)