Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-16 16:12:04
Hola compañeros, tenía un chingo que no andaba por aqui, hoy quiero reseñarles a Cristal.
Mi noche empezó con un camarada, fuimos a cenar a Hooters y viendo pompis ahi y con unas chelitas encima se nos ocurrió dar una vuelta por nuevo León a ver que encontrábamos, había buenas nenas, estaba ahí britany sofia, creo que se llama, muy linda, guapa pero no nod convencimos, no había tanto material, de ahi nos jalamos a tlalpan, ahi habia mucho mas material la neta ya andabamos bien jariosos, y decidimos dar solo una pasada y agarrar lo que se nos hiciera bueno, bonito y barato, y fué ahi donde la encontré, me llamó la atención sus facciones tan femeninas y delicadas, y lo bien arreglada que estaba, pregunté su precio y me dijo $500 varos, su amiga que estaba ahi también cobraba lo mismo para mi compa, total, les dijimos que si, la neta de su amiga ni me acuerdo, solo recuerdo que estaba simpática bien arrehlada también pero no como mi trany, nooooo no como ella, de verdad estaba tan rica que ufffff.
Bueno pasando a lo bueno, las trepamos nos llevaron a un hotel que esta ahi cerquita pero no había habitaciones disponibles ñ, (ya saben todo mundo ganoso y cin aguinaldos pagados pues lo primero que pensamos es en gastarlo con esas delicias de mujeres) !, total, nos llevaron a otro, antes de llegar a romero, el costo de la habitación fué de 350 varos, me dolió el codo pero ni pedo, ya estaba arriba; cada quien se metió a su respectivo cuarto, y cuando ella y yo estábamos solos dejó sus cosas, me pregunto si queria qñver algo en la tele, a lo que le dije, pues pon música, y en lo que ella buscaba en canal yo tardo ni perezoso comencé a besarle el culo, debo decir hasta aqui que QUE PINCHE CULO TAN HERMOSO, redondas, en su lugar, no operadas pero si como de Gym, tenía un olor delicioso en todo su cuerpo, olía muy rico, un perfume de marca, y de los digo de marca por que he usado y olido ambos, ( baratos y de marca) ella traia un vestidito, tacones y un body rojo.
En lo que yo estaba pagando la habitación ella comenzó a bailar frente al espejo y a verse, y fué cuándo dije " valio Berta, asi va a estar" pero ohhh sorpresa no fué como lo imaginé, me desvesti y me quedé en boxer y comencé a besar su cuerpo, senos ( los tiene operados y en su lugar, de tamaño mediano) pensé " a ver si no me.dice que las tetas no" pero no fué así, se las bese, acaricié y chupé su pezón ( que por cierto le salía lechita) le quité el body y la dejé en tanga, pasamos a la cama y me di gusto, bese su abdomen, tetas, culo, espalda ( que por cierto tiene una espalda delgada, lass piernas muy lisas, sin vello ni espinitas, quise besarla en la boca pero se negó, pregunté por que y me dijo que por higiene que luego andábamos besando a otras y pues no se le hacía higiénico ( entre mi dije, ammm buen punto, me dió hasta confianza en cierto punto) segui besandola, hablandole bonito y asi y tenia cara como de que le gustaba, como si eñse estuviera encariñando, ponia ojos como si no le hubieran hablado asi, de tanto que seguí asi terminamos por darnos un beso de piquito pero rico saben? Total despues del "romanticismo" pasamos a la acción me puso el condón y me la chupó, su oral no fue excelente, uo diría que fué bueno a secas, la puse de a perro, le puse lubricante ybse la dejé ir, no me gustó que no me dejaba tocar su pene, me dijo que tendría costo extra, pero sentí tambien que es de esas tranys que no lea gusta esa parte de su cuerpo, incluso hasta lo escondía, ( siento que en cuanto pueda se lo mochará) bueno regresando a lo que estábamos, le di asi de perro, hasta que terminé, me salí de ella se quedó ella el condón se paró al baño y se limpió. ( no exigi mas del servicio por que la neta estaba nervioso y apurado, pero creo que si hubiera querido desquitar los $500 pesos los hubiera desquitado bien.y ella sin pedos hubiera accedido ) Me metí a bañar y platicamos un poco, le pregunté que como la podría ver despues y me dijo que me daba su número, y asi fué, lo guardé y apenas el dia de hoy le escribí, vió mi foto y por fin me recordó, me dijo qie anda en chiapas, le dije que queria verla e invitarle unas chelas a lo qie me respondió que si, qie regresaba en dos dias y que entonces nos veriamos.
Creo que apenas se anuncia en mileroticos por que pregunté si tenia pagina y me dijo qie no, en ése momento, hoy si la encontré en mileroticos.
Por lo tanto calificaría su servicio como muy bueno, no le doy el excelente por el detalle del costo extra para tocar su antena.
Nombre: Cristal
Tel: 5549002443
Figura: 10
Limpieza: 10
Servicio: 9
Actitud 10
Costo $500
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /16977068/Hasta aqui mi reseña compañeros
Saludos