Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Is una delicia

Ashley Is una delicia

Posts 1 to 2 of 2

1

Limpieza 10
Sensualidad 9
Belleza 8.5
Atención 10

Este relato me lo tenía guardado esto igual sucedió hace unos ayeres, recién la había visto anunciada Ashey Islas y tenía la duda si era real.

Para no hacer el cuento largo la cité en el hotel , llegó se baño antes del encuentro e inicio la acción, confirmando lo que había visto en otro post  de este foro la niña la mamá de maravilla , supero las que alguna ves me dió Pamela ricco (2 ocasiones será otro relato). Es alta y frondosa, debo decir q en sus fotos ssabe cómo posar pero en persona maquillada pasa por bilogica,tampoco diré q es super femenina, pero  existen chicas bilogicas musculosas que son menos femenina que ella, también en otro encuentro que tuve con ella recuerdo que ahí si llego sin nada y la verdad no se veía antojable , pero se baño y todo cambio.

Mamadas super ensalivadas, besos de novio súper atascados, y frotadas de verga que eran una delicia, en ese momento no pensé y debo decir que así sin enfundarme frote mi verga varias veces con la de ella y estaba apunto de venirme, la verdad no podía contenerme y me deje llevar, recuerdo q estaba súper caliente y ella también al punto que me acercaba mucho su ano y la rozaba con la cabeza de mi pene, pero afortunadamente me contuve y debo decir que por suerte porque un poco más y me la ensartó sin pensarlo recuerdo que me prendió demasiado.  La niña es muy aguantadora y me atendió súper bien, igual muy mujer. Actualmente su arancel ya no es costeable para mí porque tengo otras prioridades , es la única razón por la cual no repetira,  tuve 3 encuentros con ella dos súper bien y uno muy carrereado.

Para este 2022 desconozco cómo atienda por lo que agradecería si alguien me confirma como es su servicio actualmente para ver si repito.

Saludos

2

Algún link para su anuncio o como contactarla?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Is una delicia