Pues las veces que la he querido contactar es muy "distraída" porque no me responde las preguntas o me deja en visto.
Busco alguna recomendación de Danna
Posts 1 to 4 of 4
Share2Oct 1 2022 16:30:54
Se me antoja un chingo pero coge a pelo y vergas apestosas, nomás aguas.
Share3Oct 1 2022 17:53:57
Carnales...solo les voy a platicar la neta de esta nena,es la pura banda,solo quiere a pelo,le encantan los malos olores corporales,vive por la carretera de Texcoco,coge gratis,es súper puta,con voz de niña,se deja culear,lluvia dorada,humilacion total,por ese lado suena chido pero ojo...coje con cualquiera,desde un vago marihuano hasta con indigentes,llegas a su casa y te revisa para ver qué no lleves condones y te huele todo el cuerpo...hago video llamadas con ella por qué hemos hecho buena amistad,en lo personal no me arriesgaria a coger con ella pero si es bonita ,joven y de cuerpo esbelto...su WhatsApp...5633204751
Les aseguro que ninguna trans por más que le paguen se va a dejar hacer lo que está zorra se deja
Last edited by yayo (Oct 1 2022 18:05:27)
Share4Mar 11 2023 15:04:10
Recién me tope con su Twitter de ve interesante y también se ve que le encanta mamar verga, con uno de sus videos de me paro de nomás ver cómo lo disfruta jajaja pero sí desmotiva lo que dicen de que solo coje a pelo si se cuidara sería muy buena opción está chica