Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dulce Michelle puebla

Dulce Michelle puebla

Posts 1 to 3 of 3

1

Dulce Michelle Puebla
Milerticos Tel 2226651236
Limpieza :9
Calificacion :8

Es mi primera vez que relato en este foro compañeros y tambien mi retiro por lo cual dejare mis aportes para los nuevos.

Dulce michelle esta chica la conoci en puebla el año pasado, tiene un poco de photoshop sus fotografias pero, en persona es delgada y bella no exagerado siento que promedio pero tiene potencial, la verdad es que es muy seria al principio, pero su piel es muy suave y blanca, le hice un oral deliciosos, lo tiene muy limpio y suave, se dejo coger nada exagerado yo solo soy activo.
Aprieta muy bien y se deja manipular, pero debo decir que es muy seria al principio.
Besos si deja claro todo con higiene.
Es puntual y educada, y limpia.

Le falta ser mas interactiva

Creo que puede tener potencial, pero su seriedad podria tomar otro rumbo. De momento le otorgo un 8.

https://i.ibb.co/26XpQBH/d0897b650f467eee41bbb641c2151566.jpg https://i.ibb.co/D5dScBh/128b96d65abf2605c8364317d7efaaf3.jpg

2

Yo quiero contar mi experiencia con ella, como dices estaba muy seria, yo diría que nerviosa y solo miraba el reloj
ciertamente usa chingos de filtros, no es tan bonita ni tan blanca, es muy fría y no me gustó su higiene, me dejaba todo sucio
y lo peor de todo es que me cobró 1500 cuando ella me había dicho que 1000, definitivamente no repetiría

3

Hola, hace poco estuve con Dulce Michelle y quisiera contar mi experiencia.

En verdad es muy seria y no inicia nada ella sola, sus fotos están algo editadas. Me comentó que llegaba en 10min al Motel que ella eligió y tardo casi 40min en llegar. Me comentó su arancel que era $1500 lo cual me pareció razonable por las fotos y reseñas que había visto, pero al llegar me pidió lo de su Uber que fueron $200 cuando me acerqué al Motel que ella eligió,  en fin le pague y me dijo que no traía condones los cuales igual tuve que pagar, le pregunté antes si realizaba oral natural y me dijo que si pero al decirle en la habitación me quería cobrar $500 más. Respecto a lo que mencionas de la higiene no se si fue mi suerte o la hora aproximadamente a las 12:30am pero al querer hacerle oral no llegaba ningún olor pero al probarlo tenía un sabor algo desagradable.
Se dejó meter el dedo de lo cual me arrepiento bastante, tan solo al introducirlo y sacarlo me llego un hedor que me quitaron las ganas.
Fue uno de los peores servicios que te tomado, si es muy guapa y da buenos besos. Pero no vale la pena por el trato que ofrece.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dulce Michelle puebla