Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ricura llamada Aylin - Satara88

Ricura llamada Aylin - Satara88

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-01-07 18:39:02

Satara88 wrote:

Hola colegas de este gusto tan adictivo que son las niñas trans!

El día de hoy les traigo mi primera aportación al foro (mas no mi primera experiencia) de una chica que en el tiempo con este gusto culposo no había visto en ninguna página, su nombre Ayslin.

La cité en el hotel Condesa y para mí suerte llego a la habitación en menos de 10 minutos pues estaba cerca de la zona. Al abrir la puerta entra una chaparrita deliciosas con un culito rico que los leggings que llevaba puesto no dejaba esconder. Olía bien, muy limpia la verdad, ya saben la plática leve y a lo que vamos, antes de eso me cobra su arancel de $700 que en mi experiencia sabía que es un precio muy bajo para como anda el mercado, y sabía que en breve me comenzaría a limitar o a sugerir la famosa "propina", así que me adelanté y le dije que no quería limitantes y que me dijera su costo final a lo que me comentó lo que yo viera conveniente, le ofrecí $500 más para cerrar a $1200 que se me hicieron justos por el rico culo que me iba a comer.

La note satisfecha y ahora sí a darle papá. Se desnuda y rápidamente se empina y la verdad es de los culos más esteticos y bellos que he visto en chicas trans (y eso que me comido unos muy buenos que poco a poco compartiré mi experiencia) de verlo se me hizo agua la boca y me lanzo a darle unos ricos besos en las nalgas, la verdad no me anime a comerle el culo por que es un volado y no quería llevarme sorpresas por la calentura 💩😁 me pone el condón y comenzó a mamar rico, en ese punto al principio me agüitó pero pensándolo ya en frío es mejor, mientras mamaba le acariciaba sus tetas tan bonitas y ricas con un pezón de tamaño medio delicioso, continúe a chuparle su pito que es de tamaño medio muy rico obviamente con su respectiva protección, la verdad me gusta hacerles oral a las chicas siendo yo sólo activo. La puse primero de perrito y se la dejo caer, pegó un pujidito que me prendió y se la empecé a dar a tope,  ella en cada metida me pegaba un apretón de verga delicioso yo creo pensando que con eso me vendría rápido, pero nel 😂, le estuve dando en diferentes posiciones como unos 25 minutos más para venirme nuevamente de perrito contemplado ese hermoso culo que ella tiene.

Terminando le comenté que era una lastima que se anunciaran tan poco en las páginas  a lo cuál comentó lo haría más constante. La verdad he visto cada piche filtrafa anunciada cobrando un ojo de la cara, y de lo que e leído gracias a este foro son un piche fraude.

Espero sirva de algo este aporte para despejar la duda de algunos y sirve aclarar que no a todos les va igual en la feria y que en gustos se rompen generos. Antes de tomar el servicio con ella quise consultar en este foro para no aventarme a lo wey pero no había información de Aylin, asi que ahí está el aporte.

Nombre(s): Aylin
Teléfono(s): 5578991809
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /13037314/
Costo del servicio: Inicial $700, final $1200
Dotación: 16 cm
Rol: En mi caso pasiva
Tipo de servicio: Bueno
https://i.ibb.co/1sH2b0P/k39a40pok3toufo1cg8k39a40pom.jpg

2

Compás
El día hoy estuve con esta ricura y esta tremenda... 💯 Recomendable muy buena onda y super deliciosa,

3

El_Rich wrote:

Compás
El día hoy estuve con esta ricura y esta tremenda... 💯 Recomendable muy buena onda y super deliciosa,

La probaste de activa o pasiva ?

4

El_Rich wrote:

Compás

Como fue el servicio?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ricura llamada Aylin - Satara88