Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguna recomendación de Sofia Nieto / Carolina Miranda?

alguna recomendación de Sofia Nieto / Carolina Miranda?

Posts 1 to 6 of 6

1

se me antojan ese par de nalgas, pero se cotiza en 2500 y a parte hay que pedirle uber, no se si valga la pena.
vale la pena el servicio?

https://i.ibb.co/XZVgYxX/watermark.jpg

2

Sofia está hecha toda una hembra se me antoja embarazarla jaja según sabía tiene lugar pero si está demasiado cotizada $$

Last edited by GESION (Sep 26 2022 17:27:50)

3

Sofia se volvió de mis favoritas en mediados fines de 2021 de hecho la contrate más 5 / 6 veces, y su servicio es el mismo Es soft... No le gustan los besos en la boca, si buscas sea activa ella misma dice que ya no puede... Pero es honesta desde el principio, tenía lugar por el monumento a la revolución pero al parecer ha se cambio de casa y atiende área revolución / patriotismo, la última vez que la vi aún me cobro 2000.creo si eres ya cliente aun lo deja en eso pero ya su arancel es de 2500, francamente si la recomiendo si te gusta el trato tipo novios y relax si buscas algo más "rudo" aquí no es... Es de mis favoritas por que sus medidas cuerpo todo son perfectas... Eso si MUUUUY LIMPIA rayando un poco en el exceso de limpieza tanto al llegar como al momento.... Pero si la recomiendo mucho no por nada le hablaba seguido

4

Con eso se desmiente que da trato de novios (no besos posiblemente porque tiene wey) pero sinceramente si se antoja

5

gracias bro por el aporte, sólo no me queda claro eso del trato tipo novios sin besos en la boca.

6

Tal vez ni me supe explicar bien, me refiero a que es cariñosa complaciente, y tierna pues.... Pero si llegara a dar besos, nada más son de poquito por así decirlo... Perdon si no me supe explicar bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguna recomendación de Sofia Nieto / Carolina Miranda?