Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Lee CDMX

Rebeca Lee CDMX

Posts 1 to 3 of 3

1

Bueno ahora toca esta chica tendre que decir que supero mis expectativas, PREGUNGUNTA COMPAÑEROS hace tiempo no recuerdo su nombre en travestis mexico habia una argentina no recuerdo su nombre si alguien me puede ayudar ya que para mi ha sido facil dentro de mis top 3 de mejores trans, esa chica que comento era argentina estaba anunciada en esa pagina si alguien recuerda su nombre se lo agradecería.... bueno por esa razon y al ver esta chica uruguaya que llamo la atencion  decidi tomar servicio.

Bueno me instalo llega la niña chica medio alta calculo 1.75 blanca bonita SI ES UN NIÑO CON CABELLO PERO UN NIÑ@ HECHO MUJER SUPER FEMNINA FINA Y DELICIOSA.

Llega platica de rigor que es Uruguaya recalco es muy femenina en voz personalidad es una mujer. Ya terminando la platica le digo que comenzamos se queda en ropa interior fina es una chica fina no tiene pechos solo de hormona y poco, nos besamos como si fueramos novios rico sexy con amor, es eso estar con esta chica es hacer el amor no sexo vulgar, es hacer el amor y al besar es como si besaras a tu novia.

Le quito su ropa interior ve mi verga y sin mas se lo mete en la boca hacerme un frances esta uruguaya rico, lo extraño que sin tener pechos o un culazo me gustara tanto esta niña que solo con el oral empezara a calentarme tanto que cuando dejo de chuparme mi liquito presiminal se estirara por sus labios me encantoo.

A esta chica no le hice oral repito es una mujer en todo su trato nunca senti fuera una trans voz tal vez su cuerpo noo y no tiene el mejor culo pero es una niña, la pongo de perrito, globito lubricante y se la meto despacio y solo veo como sus ojos cierran y su voz se acelera y como con sus manos empieza agarrar con fuerza las sabanas en cada embestida a despues de eso pedirme  que le diera mas fuerte. Termino en perro atropellado con esta chica dandole con todo y besandole su cuello mientras la bombeaba con lo que tenia y descargo el cartucho en el globito.
Se voltea me quito el condon me pasa papel ella me quito el condon me limpio y se queda abrazada a mi como si fuera mi novia es una chica muy amorosa tierna podriamos decir una mujer al 100%

Nombre Rebeca Lee
Nacionalidad dice Uruguaya
cara 8 de 10 me encanto muy femenina
Estatura 1.75
pechos no tiene poca hormona
pene no me fije pero no es peque lo vi del promedio 16 cm no se lo vi erecto por mucho tiempo a los sumo 1 o 2 minutos asumo es pasiva
trato muy bueno es como estar con una mujer 100% femenina
higiene 10 de 10
precio $2,500
Tel: 5521568703

Repetiria siii... me encanto hasta para que sea la que duerma conmigo es decir traerla de novia una delicia. me comento solo va estar 1 mes en México aprovechen
https://distintas.net/rebeca-lee-model

https://i.ibb.co/LgVCVSW/Screenshot-3.png https://i.ibb.co/9n4RDQv/Screenshot-2.png

Last edited by cheli (Sep 25 2022 22:36:18)

2

Desde que la ví me encantó, es totalmente mi estilo pero la neta 2,500 morlacos por el trapo, por muy buen palo que sea, no estoy seguro que lo valga, con eso me echo mínimo dos bien echados. Sólo lo pensaría por ser carne importada... se lee que fue buen palo, hermano.

3

La acabo de encontrar en Grinder...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Lee CDMX